Conecta con nosotros

Periódico Cubano

William Levy vuelve a enamorar a sus fanáticas cantándoles canciones

FARÁNDULA

William Levy vuelve a enamorar a sus fanáticas cantándoles canciones

«Soy el hombre de tu vida, el hombre que soñabas tener, desde que tú eras niña»

William Levy le canta a las fanáticas desde un carro. (Captura de pantalla: William Levy – Instagram)

William Levy tiene una manera especial de conquistar a sus fanáticas, dedicándoles canciones. No es la primera vez que el actor desde su carro le canta a sus seguidoras y la mañana de este martes no fue diferente.

Desde un auto en la ciudad de Nueva York, el cubano dedicó el tema El Hombre de tu vida, del dominicano Joe Veras.

El artista pidió al chofer del carro en el que se transportaba al aeropuerto que le pusiera la canción a sus fanáticas, y empezó a tararear: “Yo sé que soy yo, soy el hombre de tu vida, el hombre que soñabas tener, desde que tú eras niña… Sabes que soy tu querer, siempre te llevo en mi mente”.

A minutos de expuesto, el video en Instagram sobrepasaba las 100 mil reacciones y casi alcanza los 23 mil comentarios, pues el cubano vuelve loca a la fanaticada cada vez que le interpreta un tema.

“Ya sabía que eras el hombre de mi vida, solo me lo estabas confirmando”; “Pero cómo nos puedes hacer esto, por supuesto que eres el hombre de nuestra vida, con lo que nos gustan los momentos coche”, fueron algunas de las opiniones en el post, donde incluso le propusieron al originario de Cojimar: “si tú quieres yo te doy la ciudadanía Dominicana”.

Hasta el post de William Levy llegó el intérprete de la canción, Joe Veras, quien agradeció al actor por el homenaje a la música de su país: “Gracias por ese lindo gesto con nuestra música dominicana, bendiciones de veras @willevy”.

Por estos días, el protagonista de Café con aroma de mujer disfruta del éxito de su última producción, Montecristo. Sobre sus recientes y exitosos trabajos en pantalla, han trascendido los montos que presuntamente le pagaron.

Según se ha reseñado en varios medios de prensa, por Café con aroma de mujer, el artista se llevó aproximadamente 380 mil dólares, y en su última serie ha duplicado la suma.

Y es que por Montecristo, se presume que el cubano, que también funge como productor en la serie basada en el libro de Alejandro Dumas, estuviera cobrando 800 mil dólares.

Pero el éxito para Levy no para, pues recientemente además ha salido el tráiler de su próxima telenovela Vuelve a mí, y ha emocionado nuevamente a sus seguidores.

El nuevo proyecto de Telemundo es una emocionante historia romántica, en la que el antillano interpreta a Braulio, un enigmático y poderoso empresario que guarda un profundo secreto.

En esta ocasión, comparte protagonismo con la actriz mexicana Samadhi Zendejas, quien da vida a Nuria, personaje envuelto emocionalmente con Braulio sin tener conocimiento de su verdadera identidad.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil