Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Willy Chirino y Leoni Torres celebran el éxito de su concierto en Miami

Farándula

Willy Chirino y Leoni Torres celebran el éxito de su concierto en Miami

“Dos guajiros, dos generaciones, una sola Cuba… ¡Libre!”

Willy Chirino y Leoni Torres celebran el éxito de su concierto en Miami (Foto: Willy Chirino-Instagram)

“Dos guajiros, dos generaciones, una sola Cuba… ¡Libre!”, escribió el cantante cubano Willy Chirino en sus redes sociales al compartir una imagen donde celebra el éxito que tuvo su concierto con Leoni Torres este sábado en Miami.

“Que gran noche la de ayer. Gracias @willychirino por acompañarme en este lindo concierto y a todo el maravilloso público que allí canto con nosotros”, dijo Leoni en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Willy Chirino (@willychirino)


La presentación que tuvo lugar en el Flamingo Theater demostró la química que existe entre ambos isleños, quienes ofrecieron una espectacular interpretación de su tema “Para mi viejo”, momento que aprovecharon para dar detalles de esta colaboración.

Y es que antes de arrancar a cantar el tema que dedicaron a los padres en su día, el salsero radicado en Miami confesó que desde que unos amigos suyos le recomendaron la música de Leoni, empezó a escucharlo con más frecuencia en Spotify.

Asimismo, Chirino contó que cuando el joven músico viajó a Miami se comunicó con un amigo en común y le dijo que quería conocerlo. Finalmente, los artistas hablaron por teléfono y quedaron en encontrarse.

Durante el encuentro, surgió la amistad entre ambos músicos y se habló de posibles colaboraciones artísticas, entre ellas “Para mi viejo” y “Soy guajiro”, la cual grabó a toda prisa porque Torres tenía que viajar de regreso a Cuba.

“Admiro a este gran artista y después de conocerlo aún más”, escribió Willy Chirino en sus redes sociales para anunciar el concierto.

“El niño de Santa Cruz del Sur que escuchaba a Willy Chirino y se sabía sus canciones. Hoy cumplo uno de mis sueños cantando junto a usted”, respondió por su parte Torres.

Chirino y Leoni Torres han demostrado en más de una ocasión la profunda admiración que sienten el uno por el otro.

Recientemente, el salsero de 74 años felicitó a Leoni por su nominación con el disco “Alma Cubana” en la categoría Mejor Álbum Tropical Tradicional de la edición 22 de la Entrega Anual de los Latin Grammy.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top