Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Willy Chirino y Leoni Torres dejan intrigados a los fans por sus últimas fotos juntos

Farándula

Willy Chirino y Leoni Torres dejan intrigados a los fans por sus últimas fotos juntos

¿Será un nuevo tema?

Willy Chirino y Leoni Torres despiertan sospechas sobre futura colaboración. (Foto: Instagram)

Willy Chirino no se cansa de planear sorpresas para todos sus seguidores. Este jueves, en plena noche de Acción de Gracias, alertó a sus fanáticos para que se mantuvieran atentos porque trae “cositas interesantes” junto al también músico cubano Leoni Torres.

Aunque el mensaje fue breve, el salsero compartió una imagen en sus redes sociales donde advierte que algo deben estar “cocinando” el par de artistas de la Isla.

“Vienen cositas interesantes. ¡Quédate conectado!”, se lee. En la foto que acompaña al texto aparece Chirino junto a Leoni Torres y otras dos personas que no están identificadas en la publicación.

Hace solo unos días, Torres anunció en sus redes sociales que él y Chirino se preparaban para un concierto histórico que ofrecerán próximamente, bajo el slogan “Dos generaciones, una sola Cuba”. Entonces, el nuevo post del intérprete de “Oxígeno” pudiera tratarse de alguna sorpresa que sumarán a este tour.

El evento con ambos artistas está previsto para el sábado 5 de febrero de 2022, en el James L. Knight Center, en Miami, y los boletos ya están a la venta.

No sería la primera vez que este dúo se une para ofrecer una propuesta musical, pues hace aproximadamente un mes, Chirino y Torres cantaron en el mismo escenario de Miami, específicamente en el Flamingo Theater. En la actuación, los artistas mostraron que hay buena química entre ellos y que planean seguir presentándose juntos.

Ambos cantautores interpretaron en ese concierto el tema “Para mi viejo”, la canción que habían estrenado unos meses antes en honor al Día de los Padres. También aprovecharon para compartir con el público del Flamingo Theater anécdotas sobre su colaboración conjunta en la música.

“Dos guajiros, dos generaciones, una sola Cuba… ¡Libre!”, publicó Chirino en sus redes sociales tras el concierto, junto a una foto del abrazo entre ellos en el escenario.

Los músicos han expresado en más de una ocasión su admiración mutua. Esa buena relación es la que sella los actuales y futuros proyectos.

En cualquier caso, tanto a Leoni como a Willy les llovieron los halagos y los mensajes optimistas por lo que estén gestando juntos, recordando que cuentan con el apoyo del público cubano dentro y fuera de la Isla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Willy Chirino (@willychirino)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top