Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Willy Chirino y Leoni Torres ofrecerán un concierto en Miami este 30 de octubre

Farándula

Willy Chirino y Leoni Torres ofrecerán un concierto en Miami este 30 de octubre

Anuncian detalles de la presentación de Willy Chirino y Leoni Torres

Willy Chirino y Leoni Torres ofrecerán un concierto en Miami este 30 de octubre. (Foto: Leoni Torres-Instagram)

El salsero cubano Willy Chirino anunció a través de sus redes sociales que próximamente se presentará junto a Leoni Torres en un concierto en Miami.

“Va a ser una noche espectacular, vayan disfrazados si quieren”, dijo Chirino haciendo referencia a la celebración por Halloween, ya que la presentación tendrá lugar el próximo sábado 30 de octubre, en el Flamingo Theater de Miami.

“Es un gran honor cantar a su lado. Gracias por la invitación”, escribió Leoni y enseguida recibió respuesta de Chirino: “El honor es mío… Y el viernes 29 de octubre estoy contigo en La Scala”.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por Willy Chirino (@willychirino)


El anuncio fue de gran aceptación por parte de sus seguidores y así lo dejaron saber en los cientos de comentarios en la publicación.

“Dale con todo Willy. Será un exitazooooo….!”; “Eso es muy bueno, pero acuérdate del pueblo de Cuba, Manifiesta tu posición a los que sufren en silencio en nuestro país”; “Qué honor cantar con usted y qué maravilla que pueda tener un invitado de la talla de Leoni Torres, sin duda será un exitazo, les deseo éxitos y bendiciones”, fueron alguno de los mensajes que recibieron los músicos.

Esta no es la primera vez que Willy Chirino y Leoni Torres colaboran musicalmente, pues el pasado mes de junio estrenaron “Para mi viejo”, un emotivo tema dedicado a todos los padres por su día especial.

“Que Willy haya pensado en mí para grabar esta canción tiene un significado muy grande, es algo muy muy especial y algo que le voy a agradecer toda la vida”, confesó Torres tras el estreno del videoclip en YouTube.

Chirino y Torres han demostrado en más de una ocasión la profunda admiración que sienten uno por el otro.

Recientemente, el salsero de 74 años felicitó a Leoni por su nominación con el disco “Alma Cubana” en la categoría Mejor Álbum Tropical Tradicional de la edición 22 de la Entrega Anual de los Latin Grammy.

De acuerdo con la lista de nominados en esa categoría, Leoni deberá competir con otros artistas cubanos de talla internacional como Isaac Delgado y la Orquesta Aragón.

Nominados a Mejor álbum tropical tradicional:

“Gente con alma”, José Aguirre Cali Big Band;

“Chabuco en La Habana”, Chabuco;

“Cha cha chá: Homenaje a lo tradicional”, Alain Pérez, Issac Delgado y Orquesta Aragón;

“Solos”, Jon Secada y Gonzalo Rubalcaba;

“Alma cubana”, Leoni Torres.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top