Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ya son ocho los ministros de Bolsonaro que tienen coronavirus

Mundo

Ya son ocho los ministros de Bolsonaro que tienen coronavirus

El titular de la Secretaría General, Jorge Oliveira y el jefe del Gabinete, Walter Braga Netto dieron positivo

ministros de bolsonaro

Ya son ocho los ministros de Bolsonaro que tienen coronavirus. (Collage: Jorge Oliveira – @jorgeofco-Twitter y Walter Braga Netto – Palácio do Planalto-Flickr)

El titular de la Secretaría General de la Presidencia de Brasil, Jorge Oliveira, anunció que ha dado positivo en la prueba de  coronavirus, por lo que ya son ocho los ministros contagiados por el virus en el Gobierno de Jair Bolsonaro.  

En un mensaje a través de Twitter, Oliveira explicó que presenta síntomas leves y que se encuentra en aislamiento bajo vigilancia médica. 

También el jefe del Gabinete de la Presidencia de Brasil, Walter Braga Netto, dio este lunes positivo por coronavirus y se convirtió en el octavo ministro del mandatario brasileño, Jair Bolsonaro, en contraer el virus.

Braga Neto, de 63 años, se encuentra bien y no presenta síntomas de la enfermedad, según confirmó el Ministerio de la Casa Civil en un comunicado, no obstante, permanecerá en cuarentena en los próximos días.

En total, suman siete los ministros brasileños que ya se han infectado y al propio presidente brasileño, quien ya se encuentra recuperado de una enfermedad que llegó a calificar de “gripecita” y por la que permaneció recluido veinte días, después de dar positivo el 7 de julio.

La esposa del mandatario, Michelle de Paula Firmo, también dio la semana pasada positivo de COVID-19, una enfermedad que ya deja en el país más de 94.000 muertos y 2,7 millones de casos.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top