Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

La ‘Amy Winehouse’ cubana encuentra un nuevo trabajo en La Habana

FARÁNDULA

La ‘Amy Winehouse’ cubana encuentra un nuevo trabajo en La Habana

Después de ser despedida por su exposición a las redes sociales, Lisandra Rodríguez anunció que está en un lugar mejor

La cubana comenzó a trabajar en el Star Café de La Habana Vieja. (Captura de pantalla © Lisandra Rdríguez— Facebook)

Después de que la despidieran abruptamente del Bar Escabeche, la joven Lisandra Rodríguez, también conocida como la “Amy Winehouse cubana”, ha anunciado a través de su perfil en Facebook que recientemente se ha reincorporado al mundo laboral.

Su amigo, el cineasta cubano Daniel Ross Dieguez, informó que la cubana trabaja en el Star Café, una cafetería ubicada en La Habana Vieja inspirada en la famosa cadena Starbucks. La reacción en las redes sociales ha sido mayormente positiva, con muchos usuarios elogiando la decisión.

Hace tan solo unos días, la joven camarera había compartido que el despido se debía a la exposición mediática que ha atraído por su apariencia. Tras comenzar a ser reconocida, dado que se encontraba trabajando sin papeles, los dueños del bar la expulsaron. Sin embargo, ahora se muestra optimista ante esta nueva oportunidad laboral.

 

Lisandra, residente en el municipio Diez de Octubre y madre de un niño de cuatro años, trabajaba como camarera en el Bar Escabeche, ubicado en La Habana Vieja. Desde su adolescencia, ha sido comparada con la reconocida cantante británica Amy Winehouse, aunque ella misma no era consciente de su parecido hasta que otras personas lo señalaron.

La joven relata que fue su familia quien primero notó la similitud física entre ella y Winehouse, a pesar de que en ese entonces no conocía quién era la cantante. Fue en el año 2016 cuando finalmente descubrió quién era Amy Winehouse y decidió rendirle homenaje adoptando su estilo de peinado, maquillaje e incluso tatuajes.

Aunque muchos la han alentado a incursionar en el mundo artístico, Lisandra prefiere cantar solo como forma de desahogo en sus momentos libres. Afirma que su conexión con la música de Winehouse le ayuda a expresarse y relajarse, pero no tiene aspiraciones de fama o carrera musical.

Para Lisandra, su mayor deseo es poder viajar a Londres, visitar la tumba de Amy Winehouse, conocer más sobre su vida y recorrer los lugares relacionados con la cantante. Su único objetivo es rendir tributo a la artista que tanto admira, sin buscar reconocimiento adicional.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil