Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Yakarta se disculpa públicamente con El Taiger

Farándula

Yakarta se disculpa públicamente con El Taiger

“Esto lo hago de corazón porque los hombres corrigen sus faltas”, aclaró el reguetonero en su directa

Yakarta le pide disculpa a El Taiger a través de una directa en las redes sociales

Yakarta le pide disculpa a El Taiger a través de una directa en las redes sociales.(@INSTAGRAM)

El reguetonero cubano Luis Javier Prieto, mejor conocido en el mundo de la música como Yakarta, ha dado mucho de qué hablar en estos días debido a las acusaciones que recibió en su contra por violencia doméstica.

Sin embargo, el artista luego de confesar las razones reales de su arresto ha tomado por sorpresa a sus seguidores con una nueva directa en donde corrige algunos de sus errores del pasado.

Yakarta se disculpó públicamente con el también reguetonero cubano José Manuel Carvajal Zaldívar, alias El Taiger.

“Yo quiero pedir una disculpa públicamente a El Taiger por la sencilla razón de que públicamente yo le falté el respeto y dije dos o tres palabras bien feas que no tenía que haber dicho”, comenzó diciendo Yakarta.

View this post on Instagram

#T🅱️T 💛.

A post shared by YAKARTA (@yakartamundial) on

“Entre José y yo nunca ha habido un sí o un no, él siempre me ha respetado a mí como yo lo he respetado a él y como mismo respeto a todos los de la nueva generación y la vieja, como mismo lo voy a seguir haciendo. Simplemente, cuando vi una directa que hiciste me molesté un poco en ese momento y la piqué en dos, el Chacal es mi hermano, pero eso no es problema mío”, agregó el reguetonero.

Por su parte, Yakarta recordó a todas las personas que se dedican a hablar mal de él que estaba pidiendo disculpas por iniciativa propia no porque recibió órdenes de nadie.

“Esto lo estoy haciendo de corazón y porque los hombres corrigen sus faltas”, expresó.

Para concluir la directa, el cantante urbano aprovechó su video y destacó la importancia de unirse y olvidar las contradicciones a favor de la música y del talento cubano.

“Les digo la verdad, nosotros lo tenemos todo para llevarnos todo, estoy hablando de todos los colegas míos, porque no es solo José y el Chacal es entre una pila, hasta cuando, miren a los boricuas y a los colombianos llevándoselo todo. Piensen en la bandera, nosotros hacemos buena música. El día que ustedes entiendan que trabajando juntos los sueños se cumplen y el ego es un asesino, vamos a coger el camino correcto, mientras tanto el mismo circo”.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top