Conecta con nosotros

PERIÓDICO CUBANO

Yandy Díaz, ¡quemando la liga!

DEPORTES

Yandy Díaz, ¡quemando la liga!

El villaclareño fue el responsable de la victoria de su equipo

El joven villaclareño, Yandy Díaz, oriundo del municipio de Sagua la Grande, tuvo una noche de miércoles perfecta para ayudar a su equipo los Rays de Tampa Bays a ganar el encuentro.

Díaz conectó jonrón y tubey para impulsar dos carreras y anotar otra, elevando su promedio a 271. El bambinazo se produjo en el tercer capítulo frente a un envío de 83 mph del abridor de los Orioles de Baltimore.

Con su guante también se mostró fenomenal pues en el noveno, cogió una pelota que pretendía caer detrás de la tercera base, pero corrió como bólido y metió su guante a última hora para capturar la pelota.

Su compañero de equipo el matancero Guillermo Heredia, no le fue tan bien pues falló en dos turnos la bate. Su promedio descendió hasta los 308.

Otros cubanos que actuaron en la jornada de este miércoles fueron Nick Castellanos (de 5-1, 2B, K, .246) en extrainnings por segunda noche al hilo, 3 a 2; con Puig (de 4-1, 2R, K, .182), José Iglesias (de 3-1, 2K, .243); Gurriel (de 4-2, K, .308), Grandal (de 4-0, 2K, .375), Soler (de 3-1, BB, K, .221) , Abreu (de 3-0, 2BB, 2K, .188), Alonso (de 5-0, .200) y Moncada (de 3-1, .333).

Así marchan los equipos de la MLB con casi 20 juegos jugados

Con información de DDC

 

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba