VEA EN VIVO: El primer debate presidencial entre Trump y Biden”
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Yasiel Puig: “Repartiremos todo lo necesario para que se queden en casa”

Deportes

Yasiel Puig: “Repartiremos todo lo necesario para que se queden en casa”

El pelotero cubano hará otra donación de insumos y comidas para las familias de la ciudad de San Fernando

El ex jugador de Los Indios de Cleveland, el pelotero cubano Yasiel Puig sigue aportando su contribución a la ayuda humanitaria en Miami ante la crisis sanitaria ocasionada por la propagación del Covid-19.

El cienfueguero anunció desde sus redes sociales que este jueves 23 de abril de 2020 hará otra donación de insumos y comidas para las familias más vulnerables a la pandemia.

Puig explicó en un breve video que desde las 11 de la mañana y hasta las 2 de la tarde estará repartiendo guantes, máscaras, comidas la ciudad de San Fernando en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

“Repartiremos todo lo necesario para que ustedes se queden en casa y se protejan y protejan a sus seres queridos y familiares (…) No s eme arrebaten, tranquilos que habrá para todo el mundo”, dijo el también ex integrante de Los Dodgers de Grades Ligas.

View this post on Instagram

THIS THURSDAY APRIL 23, between 11-2 @wildhorsefdn will hold a community FOOD DISTRIBUTION in the City of San Fernando. Please drive by if you are in need of food. No questions asked. See LINK IN BIO for full instructions. • Thanks to the amazing collaboration with @magalystamalesandmexicangrill , @theknottedapron , @lafoodbank , @delmontefresh @chingonbakery , @flordelimafarms , @missionfoodsus , Mr Tortilla, and Gloria’s Restaurant. A BIG THANK YOU to the @officialcityofsanfernando and the San Fernando Police Department for their amazing help with the street closure and traffic control. #weareallinthistogether – – – – – – – – – – – – ESTE JUEVES 23 DE ABRIL, entre las 11 y las 2, mi @wildhorsefdn realizará una DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTOS en la ciudad de San Fernando. No se harán preguntas, solo conduzcan sus vehículos a Second Street entre la Macneil y la Maclay. Vea el link en mi Biografía para todas las instrucciones. • Gracias a la increíble colaboración con @magalystamalesandmexicangrill, @theknottedapron, @lafoodbank, @delmontefresh @chingonbakery, @flordelimafarms, @missionfoodsus, Mr Tortilla y Gloria’s Restaurant. MUCHAS GRACIAS a @officialcityofsanfernando y al Departamento de Policía de San Fernando por su increíble ayuda con el cierre de la calle y el control del tráfico. #Estamostodosjuntosenesto

A post shared by @yasielpuig (@yasielpuig) on

Desde hace unas semanas Yasiel Puig se sensibilizó con la difícil situación que se vive ante el aumento de los casos positivos de coronavirus. El antillano estuvo repartiendo comidas junto a los Supermercados Presidente, una iniciativa para contribuir al trabajo que realizan los médicos y enfermeras en la lucha contra la pandemia.

El pelotero cubano repartió raciones de comida a más de 100 empleados del sistema de salud de los sistemas de cuidados intensivos del Hospital Jackson. “Esto es lo menos que podíamos hacer como muestra de agradecimiento a quienes luchan sin descanso por nuestro bienestar’’, comentó Puig.

“Este es el momento de prestarle atención a un período de tiempo complicado. Lo menos que podía hacer era venir’’, agregó el polémico beisbolista que aún no se sabe con que equipo jugará en la MLB en esta temporada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top