fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Yoenis Céspedes está de visita en Cuba!

Deportes

¡Yoenis Céspedes está de visita en Cuba!

El jugador granmense aún no tiene equipo en las Grandes Ligas, que comienzan en abril

Yoenis Céspedes está de visita en Cuba

Yoenis Céspedes está de visita en Cuba. Foto: Facebook Hernández Lujan)

El pelotero cubano Yoenis Céspedes arribó en las últimas horas al Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, según dio a conocer el periodista Carlos Alberto Hernández Luján en su cuenta de Facebook.

Hernández compartió una foto del recién llegado junto a dos trabajadores de la mencionada terminal aérea que lo reconocieron, a pesar de tener un gran sombrero y el nasobuco de rigor.

Céspedes, quien dejó las Series Nacionales de Cuba para jugar en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB), se encuentra actualmente desempleado, bajo el estatus de agente libre. El último equipo de La Potencia fue los Mets de Nueva York, donde no pudo desarrollarse a plenitud, pues las lesiones lo atacaron.

Publicado por Carlos Hernandez Lujan en Domingo, 28 de marzo de 2021

 

Recientemente el jardinero dio un showcase para mostrar sus cualidades de pelotero a pesar de tener más de 35 años. El granmense se resiste a pensar que su tiempo en la MLB haya pasado e intentará volver en algún punto de la temporada de 162 juegos que arranca el venidero 1ro de abril.

En enero, el hermano de Céspedes, Yoelquis firmó con los Chicago White Sox, que actualmente cuentan con José Abreu, Luis Robert y Yoan Moncada. El nacido en Granma está clasificado como el mejor prospecto internacional por ser un “jugador de cinco herramientas por encima del promedio”, según Baseball America.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yoenis Cespedes-la potencia 52 (@ycespedes52)

Por el momento, se desconoce el motivo del viaje de Céspedes a Cuba.

Muchos especulan que vino a ver a su equipo de Granma, que ya ganó el primer juego de la gran final frente a Matanzas, pero es importante destacar que todos los viajeros que arriben a Cuba deben guardar cuarentena obligatoria hasta que se demuestre mediante examen PCR que no tienen coronavirus.

Sobre la gran final de béisbol cubano, otro destacado pelotero granmense, Alfredo Despaigne, dijo recientemente en su cuenta de Facebook que la “comisión nacional de béisbol tienen que hacer algo urgente están haciendo las cosas súper mal, cada decisión que toman es peor yo no soy nadie para decirlo, pero lo que está mal, está mal”.

“Estamos perdiendo mucho no en los torneos en la vida llámense a capítulo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yoenis Cespedes-la potencia 52 (@ycespedes52)

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top