Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Yomil advierte que saldrá a las calles son sus seguidores si continúan las amenazas en su contra

Farándula

Yomil advierte que saldrá a las calles son sus seguidores si continúan las amenazas en su contra

La respuesta del reguetonero se produce a raíz de comentarios de la periodista oficialista Arleen Rodríguez

Yomil advierte que saldrá a las calles son sus seguidores si continúan las amenazas en su contra (Foto: Yomil — IG)

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo advirtió en sus redes sociales que está dispuesto a convocar a las calles a sus seguidores si continúan las amenazas en su contra por parte de los representantes del régimen cubano como la periodista oficialista Arleen Rodríguez, quien dijo que el cantante debería estar en la cárcel por haber compuesto el tema musical De Cuba Soy.

“Estos periodistas comunistas siguen manipulando, subestimando el sentir del pueblo, hagan conmigo lo que quiera ya basta de amenazas, yo estoy en mi casa y cuando me lleven preso el que va a hacer la convocatoria a la calle voy a ser yo, y ahí entonces veremos qué pasa”, escribió el reguetonero desde su cuenta en Twitter como respuesta a las amenazas.

En un segundo tuit Yomil tuvo palabras más fuertes: “Coj… asere que uno no puede seguir trabajando tranquilo y ahí siguen las amenazas de personas que nunca les ha importado la vida de los más sufridos que es el pueblo de Cuba. Ñoooo es de pin… lo que uno tiene que vivir y aguantar aquí”.

Tras la reacción del creador del álbum Perreo 2030, sus seguidores en las redes sociales le ofrecieron un apoyo incondicional. “No van a hacer nada, el pueblo está contigo, no es un delito expresarse”. “Y si convocas estás en tu derecho. Basta ya de que estén acabando con los derechos humanos en Cuba. Te apoyamos”. “Fuerte Yomil, no vamos a dejar que te pase nada… queremos libertad de expresión… esos héroes del video no son de ellos, son de todos los cubanos”, comentaron algunos de los seguidores del artista cubano en las redes sociales.

En horas posteriores a la publicación del video clip la periodista Rodríguez Derivet desató todo su odio hacia quienes se oponen al régimen o sencillamente expresan su sentir públicamente. “Que se asomen a las redes: se está pidiendo cárcel, literalmente para esta ofensa a la nación cubana”, dijo la fundadora de la Mesa Redonda.

La fiel al régimen comunista llegó a calificar el tema musical como “lesivo”. “Las redes están calientísimas, yo diría que groseras, a partir de una canción, si es que se le puede llamar así, muy lesiva al honor de los cubanos”.

El pasado 26 de agosto Yomil estrenó “De Cuba Soy”, en homenaje a las protestas del 11 de julio, el “día en que el pueblo despertó”. Según reveló el propio artista, se trata del “tema musical más importante de mi carrera” y como tal lo promocionó en sus redes sociales.

“Por una Cuba de todos y para todos. Por el bien de nuestra patria. Disponible mi gente, por favor compartan”, argumentó Yomil al promocionar su nueva pieza musical.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top