Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Yomil Hidalgo estrena remix de ‘Que pena’ junto a El Chacal

FARÁNDULA

Yomil Hidalgo estrena remix de ‘Que pena’ junto a El Chacal

Se incluyen fragmentos del tema original interpretado por el fallecido cantante El Dany

Yomil Hidalgo estrena remix de ‘Que pena’ junto a El Chacal. (Collage: Yomil/El Chacal-Instagram)

El cantante cubano Yomil Hidalgo anunció a través de sus redes sociales el estreno del remix ‘Que pena’ junto a su colega El Chacal, donde incluyen grabaciones del tema original con El Dany.

“Todos a las 12 para el canal de mi hermanito Dj Unic que sale uno de los remix más esperado ‘Que pena’ remix junto al fenómeno El Chacal. Muchas gracias por mantener viva la memoria del Sensei”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram para dar a conocer el estreno de la canción, que ya acumula más de 100 mil visualizaciones.

Por estos días, Yomil se encuentra en la ciudad de Cancún, México, junto a su pareja, la influencer Daniela Reyes. Allí se reunieron con otro exponente del género urbano cubano, El Micha, en un restaurante de comida argentina ubicado en la zona hotelera del famoso destino turístico mexicano.

“La admiración y el respeto con mis amigos está por encima de todo, date un abrazo grande hermanito mío”, se lee en una publicación hecha por el intérprete de ‘Dura Magaly’ al compartir el momento de la reunión.

Asimismo, El Micha le correspondió las palabras a Yomil dejando claro que un asunto es lo que pasa en el ciberespacio y otro lo que sucede en la vida real.

Los dos artistas se mostraron muy afectuosos uno con el otro y el encuentro tuvo muy buena acogida por sus seguidores, que llenaron de elogios a los cantantes.

Yomil y Daniela en Cancún

Ya hace más de una semana se supo de la presencia de Yomil Hidalgo y su novia Daniela Reyes por Cancún, ciudad ubicada en Quintana Roo, en el mar Caribe mexicano.

Hasta ahora, todo parece indicar que la pareja está de vacaciones por la zona, pues se le ha visto de paseo por Isla Mujeres y en embarcaciones disfrutando.

Según comentó Alex Otaola en uno de sus programas, puede ser que muy pronto el cantante esté en Estados Unidos.

Aún anunciando en cada una de sus publicaciones que se encuentra en la playa, muchos comentarios de seguidores son preguntando si ya estaba en el país norteño.

Durante su estancia en México, Yomil ha aprovechado para promocionar su disco ‘Focus 2022’ y el tema ‘Soy yo’ en el que hacen featuring Lenier, Chacal, El Chulo y El Micha.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil