Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Yomil promete ser recíproco con el pueblo que lo quiere

Farándula

Yomil promete ser recíproco con el pueblo que lo quiere

“¡Nunca cambies eso! ¡Tampoco olvides que sin los fans los artistas no conocerían la fama!”

Yomil promete ser recíproco con el pueblo que lo quiere

Yomil promete ser recíproco con el pueblo que lo quiere. (Foto. Yomil/Instagram)

Yomil Hidalgo, uno de los reguetoneros más seguidos en Cuba por los amantes de este género musical, aseguró que siempre será recíproco con el pueblo que le demuestra su cariño en las calles.

“Cuando un pueblo te quiere tienes que ser recíproco con él, nunca niegues una foto, ni la atención y el agradecimiento a los que te quieren de corazón”, significó el joven cantante y compositor en un mensaje en sus redes sociales.

El pasado viernes Yomil, que sigue produciendo bajo la marca de Yomil y El Dany, estrenó el videoclip de la canción “Boomerang”, perteneciente a su más reciente álbum Perreo2030. Desde su canal oficial en YouTube el video ya tiene más de 30 mil visualizaciones aún sin alcanzar las 24 horas de su estreno.

“Eres mi ídolo por alguna razón te he escogido para que fueras mi guía y me sirvieras de ejemplo para lo que tanto me gusta hacer: música”, dijo uno de sus seguidores en Instagram que al parecer se quiere dedicar al mundo de la música.

Otros le celebran a Yomil que mantenga su humildad a pesar de todos los logros económicos que ha conseguido con su carrera musical.

“¡Nunca cambies eso! ¡Tampoco olvides que sin los fans los artistas no conocerían la fama! ¡Mantente humilde como siempre que por eso se te quiere! ¡Bendiciones!”; “Bendiciones asere eres un duro de hace rato que sigan los éxitos tienes el apoyo de tu pueblo y tus fans”; “Ojalá y un día pueda ir a un concierto tuyo y después poder tirarme una foto”, fueron algunos de los mensajes recibidos por Yomil en Instagram.

Yomil y Daniela Reyes ya están vacunados

Hace solo unos días Yomil junto a su novia, la influencer y modelo cubana Daniela Reyes confesaron que ya están vacunados con las primeras dosis del candidato vacunal Abdala.

“Ya me puse la primera dosis de Abdala”, escribió el músico junto a un video donde se le ve recibiendo la vacuna. “Vamos a ver cómo tienes las manos”, se le escucha bromear con la enfermera.

Rápidamente algunos de sus seguidores advirtieron al reguetonero que Abdala aún no estaba aprobada como vacuna. Algunos les cuestionaron que teniendo la posibilidad de viajar optaran por el candidato vacunal cubano.

Según dio a conocer la emisora Radio Rebelde en Twitter, los análisis preliminares de la tercera fase de ensayos clínicos de Abdala mostraron un 92,28% de eficacia para el inmunógeno desarrollado por el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología de Cuba.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top