Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Yomil recuerda a El Dany: “Dos meses sin poder darte un abrazo hermano mío”

Farándula

Yomil recuerda a El Dany: “Dos meses sin poder darte un abrazo hermano mío”

Hoy se cumplen dos meses de la repentina muerte del reguetonero

Yomil recuerda a El Dany: “Dos meses sin poder darte un abrazo hermano mío”

Yomil recuerda a El Dany: “Dos meses sin poder darte un abrazo hermano mío”. (Foto: Yomil Hidalgo – Instagram)

El reguetonero cubano Yomil Hidaldo honró con un post en Instagram la memoria de su par musical Daniel Muñoz, mejor conocido como El Dany, luego de dos meses de su muerte el pasado 18 de julio en La Habana.

“Dos meses desde tu partida, 2 meses sin ver a tu hija, 2 meses sin poder darte un abrazo hermano mío, 2 meses sin sonreír y sin trabajar juntos. Lo único que me ayuda a sanar el dolor es saber que desde arriba tu nos estas protegiendo y cuidando. Todos te extrañamos hermanito”, fueron las emotivas palabras de Yomil.

La fotografía que acompaña el texto es una de ellos dos compartiendo tarima con una bandera de Cuba que arropa sus espaladas.

Con apenas cuatro horas -al momento de redactar esta nota- de la publicación, más de siete mil personas le han dado like.

“Así mismo 2 meses y es como q nunca se fue siempre presente Yomil en todo lo que tú haces”, “fuerzas para ti y todos los q lo conocieron en persona 😢 descansa en paz”, “prohibido olvidar”, son alguno de los comentarios de aliento que los seguidores de Yomil le han dejado.

No faltó quien pidiera justicia por la muerte del Dany. “2 meses sin hacerse justicia! No es justo que el culpable quede impune”, escribió un internauta.

Muchos han criticado que Yomil no haya puesto una denuncia formal para que se investiguen las causas de la muerte del Dany, por lo que se ha visto en la necesidad de aclarar -a través de sus redes- que la familia del reguetonero ha pedido discreción en el asunto.

En estos dos meses Yomil y la familia de El Dany se han mantenido más unidos que nunca y no han dejado de recordarlo en cada publicación que hacen en redes sociales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top