Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Yomil devastado por la muerte del Dany: “No logro salir de este sufrimiento”

Farándula

Yomil devastado por la muerte del Dany: “No logro salir de este sufrimiento”

El reguetonero recordó emotivos momentos junto a su amigo

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo Puentes publicó un emotivo video donde expone su dolor ante la inesperada muerte de Daniel Muñoz, mejor conocido como El Dany, quien falleció el pasado sábado 18 de julio en el Hospital Calixto García de La Habana a los 31 años de edad.

“Te amo con toda las fuerzas de mi corazón hermanito mío, por más que pasan los días no logro salir de este sufrimiento, todavía no me lo creo”, escribió Yomil junto al video que recoge uno de los conciertos que compartieron juntos.

La breve grabación muestra a ambos intérpretes abrazándose durante una de sus presentaciones, mientras Yomil le asegura al público que “habrá Yomil y El Dany para rato”.

Yomil Hidalgo rompe el silencio tras la muerte de su amigo El Dany

“El Dany no fue velado por decisión de su propia familia, de su esposa y su mamá”, enfatizó Yomil. “Hoy amanecí sin mi hermano”, “nunca voy a recuperarme de esta pérdida”, “estoy tratando de ser lo más fuerte posible”, “nos faltaban muchas cosas más por hacer”, son unas de las frases más fuertes que entre lágrimas y desconsuelo el cantante expresó en un video.

“Yo no me lo creo, El Dany no. Era la persona con el corazón más grande que tiene este mundo”, así lo describe Yomil

¿Yomil seguirá cantando bajo el nombre artístico Yomil y El Dany?

Muchos seguidores del dúo musical se preguntan qué pasará con la carrera artística de Yomil y los futuros proyectos que planeaban como dueto.

Aunque Yomil no ha dado detalles al respecto, en el primer video que publicó luego de la muerte del Dany dijo que, aunque será difícil recuperarse de “la pérdida de mi hermanito”, “continuará grabando solo”.

Una afirmación que da a entender que Yomil piensa continuar con su carrera musical y hasta el momento, eso será en solitario.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top