Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Yomil y El Dany junto a Jencarlos Canela y Lenier estrenan el emotivo remix de “Amanece”

Farándula

Yomil y El Dany junto a Jencarlos Canela y Lenier estrenan el emotivo remix de “Amanece”

Disfruta este nuevo videoclip en homenaje a El Dany

Un nuevo tema colmó de emociones al mundo del género urbano cubano. Se trata del nuevo remix de Amanece el cual fue etsrenado esta semana por Yomil, Lenier Mesa y el famoso Jencarlos Canela.

Para esta nueva entrega, Yomil Hildalgo Puentes contó con la colaboración del cantante cubano Lenier Mesa y el actor y cantante estadounidense de origen cubano Jencarlos Canela, quienes además también formaron parte del audiovisual que acompaña al sencillo.

“Ya todos pueden disfrutar de este hermoso homenaje realizado al Sensei de parte de estos grandes y humildes artistas”, expresó Yomil en su perfil de Instagram junto a un adelanto del clip.

“En este tema quisimos regalarle este hermoso homenaje a El Dany, ya que un 18 de julio partió de este mundo, pero dejó un gran legado en todos nuestros corazones. Por eso nuestro público, amigos y familiares les queremos agradecer a  Jencarlos Canela, Lenier, Rigoart y Mauro el código secreto, por esta gran obra de arte en memoria al Sensei de Cubita”, agregó Yomil en la caja de descripción del videoclip en YouTube.

El Dany tenía 31 años cuando murió el 18 de julio a las 09:05 horas, en el Hospital Clínico Quirúrgico Calixto García de La Habana.

Según los médicos de esa institución, en la cual permanecía ingresado desde días previos, la causa de su muerte fue “un evento cardiovascular agudo” producto de “un cuadro clínico de manifestaciones neurológicas periféricas”. No obstante, el propio Yomil se adelantó a informar públicamente que su amigo murió por causa de una negligencia médica.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top