Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Yordenis Ugás recuerda el robo en su casa de Las Vegas: “No se llevaron mi fe”

Noticias de Cuba

Yordenis Ugás recuerda el robo en su casa de Las Vegas: “No se llevaron mi fe”

“En estos últimos 12 meses multipliqué por 10 todo lo que me llevaron”, afirmó el campeón

Yordenis Ugás

Yordenis Ugás (Foto: Yordenis Ugás-Instagram)

El púgil santiaguero Yordenis Ugás Hernández acudió a las redes sociales el martes para recordar el saqueo acontecido en su casa de Las Vegas, Nevada, el pasado año y reflexionar sobre todo lo que aprendió tras ese inesperado episodio.

“Hace un año entraron y robaron en mi apartamento allá en Vegas”, escribió el deportista en Instagram. “Se llevaron todo, se llevaron todas las cosas materiales, se llevaron dos carros y sobre todo se llevaron cosas que no tenían precio”.

“Pero lo que no se llevaron, ni nunca se llevarán, fue mi fe, mi voluntad, mi espíritu y mis ganas de superarme, porque gracias a Dios todo eso vive dentro de mi corazón. En estos últimos 12 meses multipliqué por 10 todo lo que me llevaron. No se trata de dinero, porque nunca hablo de dinero porque es grosero, pero hice historia y me convertí en un campeón del mundo en la división más dura del boxeo”.

“Pero, sobre todo, mi fe creció y gracias a Dios, a Orula y a Changó cada día crece más”, concluyó.

Las emotivas palabras de Ugás fueron aplaudidas por sus más de 89 mil seguidores, quienes le desearon la mejor de las suertes al galardonado deportista. Entre ellos, su futura esposa, la cubana Dayanara León.

“Te lo dije, bebé”, sentenció en inglés la también modelo e influencer en la sección de comentarios.

La pesadilla vivida por Yordenis en 2019

En noviembre de 2019, Yordenis fue víctima de un robo en su apartamento de Las Vegas. Según explicó, en aquel entonces, el crimen tuvo lugar cuando se encontraba de viaje. Entre las pertenencias que fueron sustraídas estaban dos carros y un conjunto de posesiones invaluables. A pesar de la pesadilla vivida, el deportista prometió mantener la esperanza.

“Las cosas materiales vienen y van, seguro con la bendición de Dios Orula y los santos yo voy a volver a tener todo eso y esas personas, van a seguir robando y seguro terminarán presos. Deberían pagar con sus vidas todo el dolor y frustración que causan. Nunca pensé decir eso, pero me encantaría tomar la vida de unos delincuentes rateros que entran y roban lo que con tanto trabajo duro se ha logrado”, indicó.

El pasado año, Ugás fue uno de tantos cubanos famosos en Estados Unidos que resultaron víctimas de vandalismos.

En octubre, unos ladrones forzaron la cerradura e irrumpieron en la casa del reguetonero Jacob Forever, cuando el artista y su pareja Diliamne Jouve, alias La Dura, estaban en un evento. Mientras los criminales se llevaban la caja fuerte, pasaportes, joyas y relojes de valor, la hija de la ambos, Saisha, se encontraba dentro de la propiedad durmiendo al cuidado de la nana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top