Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Yotuel Romero y Beatriz Luengo volverán a casarse en 2022

Farándula

Yotuel Romero y Beatriz Luengo volverán a casarse en 2022

La primera boda de la pareja se celebró en Las Vegas, pero no contó con la participación de la familia

Yotuel Romero y Beatriz Luengo volverán a casarse en 2022 (Foto: Yotuel-Instagram)

¡Confirmado! El cubano Yotuel Romero y la española Beatriz Luengo se casarán por segunda vez y la boda está prevista para el 2022. Así lo confirmó al diario El Mundo la cantante mientras promocionaba el más reciente videoclip del tema musical “Chanteito pa’ un ex”.

Romero y Luego ya están casados desde el 2008, hace 13 años, pero en aquella ocasión la ceremonia se realizó en Las Vegas y no contó con presencia familiar, algo que tratarán de enmendar en las segundas nupcias.

Sobre aquella decisión la cantante española confesó que “cuando llegué a Madrid, unos amigos se lo contaron a mis padres. ‘¡Qué bueno que se casaron en Las Vegas!’ y, pobrecita, mi mamá se puso súper triste”.

Desde hace días habían corridos los rumores de una segunda boda cuando el ex Orishas le propuso casarse nuevamente mediante una petición en Instagram.

“Te quieres casar de nuevo conmigo”, le escribió Romero a su chica, y ella, cual adolescente enamorada, no dudó en responder con un sí camuflado: “Cada día”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yotuel (@yotuel)

Yotuel refutó con bellas palabras hacia su amada. “No puedes imaginarte el orgullo que siento en ser tu esposo, amigo, socio, compañero de viaje, almohada para sujetar tus sueños, equipo y sobre todas las cosas el padre de tus hijos. Que fan soy tuyo campeona”.

Tras las confesiones de la nacida en Madrid hace 38 años, ahora se sabe que la boda será en un altar y vestida “de blanco, con flores, una mezcla entre la religión de Yotuel y la mía”.

“Ahora que tenemos dos niños hemos pensado que sería bonito. Me parece una buena manera de casarse. No me quiero casar con mascarilla. Así no se puede besar al novio”, aseguró Beatriz que, aunque no dio una fecha exacta, todo parece indicar que el casamiento será en primavera o verano de 2022.

Luengo había confesado en una entrevista anterior cómo fueron los inicios de su relación con Yotuel. “Nos conocimos en la serie y yo tenía 18 años, era una niña. Sin embargo, él ya había salido de su país y triunfado por Orishas, ganado un Grammy… Yo no pensaba que solo tendría un hombre en mi vida, fue mi primera relación real, de vivir. Lo digo con orgullo porque no fue premeditado”.

Ahora solo queda esperar los nuevos detalles de la realización de la segunda boda de una de las parejas más estables en el mundo del espectáculo cubano y español.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top