Incendio de Matanzas: 6 fallecidos y 10 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Youtuber cubano Karlitos Madrid escribe a los Reyes de España: “Mi país está secuestrado”

Noticias de Cuba

Youtuber cubano Karlitos Madrid escribe a los Reyes de España: “Mi país está secuestrado”

El joven cubano rechaza la visita de sus majestades a la isla de Cuba

YouTuber Carlitos Madrid escribe una carta abierta a los Reyes de España

YouTuber Carlitos Madrid escribe una carta abierta a los Reyes de España. (FACEBOOK/KARLITOSMADRID)

Carlos Ricardo Ramos un joven cubano de 35 años de edad residente en Madrid y quien tiene un canal de YouTube que trata el tema cubano de la actualidad, publicó una carta abierta a los Reyes de España, Felipe y Leticia, con motivo de su viaje a La Habana.

Karlitos Madrid, como se hace llamar en su perfil de la red de videos, le recuerda a sus majestades la opresión y violencia que profesa el partido de ideología comunista que según él tiene “secuestrada a la nación” y financia revueltas en América Latina para expandir ese parásito comunista por el continente.

Sobre Miguel Díaz-Canel, el cubano dice que nadie lo eligió y que se encuentra en el cargo “puesto a dedo” por Raúl Castro que tiene entre sus refugiados a prófugos de la justicia como los líderes de ETA o la FARC.  Entre otras cosas menciona que la tierra que los reyes visitarán es la misma que prohíbe pensar distinto e impide a varios cubanos regresar a su Patria.

“¡Muy buena tu carta a los Reyes de España! Ojalá Los Reyes se hagan voz de los que no tienen voz, de tantos hermanos cubanos que sufren tantas injusticias. Muy sentida carta. Un abrazo Karlitosmadrid”, expresa un usuario de la red Facebook que dejo su comentario.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

4 Comments

4 Comments

  1. Navil

    4 noviembre, 2019 at 5:27 am

    Excelente sin duda alguna el comentario de Abuela Borra, excelente, de acuerdo con usted totalmente.

  2. Landín

    31 octubre, 2019 at 6:02 pm

    ABUELA, estás en el siglo 19,ya los cubanos no están en guerra contra España, la guerra la tiene el desgobierno cubano contra nuestro pueblo, los Reyes de España están legitimando esa dictadura y el SEÑOR lo único que pide es que no lo hagan. No riegues tanto veneno y critica a los verdaderos arrastrados de cualquier país que los mantenga en el país, no te hagas la patriota.

  3. Abuela Borra

    31 octubre, 2019 at 2:15 am

    José Martí, Antonio Maceo, Máximo Gómez fueron líder que no dudaron en poner su felicidad para alcanzar la independencia de Cuba. Ellos sacrificaron su vida y la de sus hijos por que Cuba no fuera más colonia de una España que arrancó su felicidad. Cuesta ver a un cubano rogar a los reyes de España dolor para su Patria y que pondere a un rey español por sobre su héroe nacional. Ni los hijos más viles de Cuba han osado a tamaña ofensa. Asco y repugnancia.

    • Pedro

      1 noviembre, 2019 at 10:43 am

      Lo que pide es que no vayan a reconocer la ignominia, la dictadura esa, que refugia criminales y mira como exporta su perversa ideología. Que vive como sultanes mientras el pueblo pasa hambre y esta totalmente desamparado.
      Abajo la tiranía comunista del clan castro!!
      Por cierto escribiste al las 2.15 am ayer.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top