Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Youtuber cubana relata cómo casi fue abusada sexualmente en un hotel de Varadero

Noticias de Cuba

Youtuber cubana relata cómo casi fue abusada sexualmente en un hotel de Varadero

La joven explicó que desde horas antes en la madrugada había escuchado que golpeaban la puerta de su habitación

Youtuber cubana relata cómo casi fue abusada sexualmente en un hotel de Varadero (KATY BELA/YOUTUBE).

Luego de que una turista canadiense denunció haber sido atacada sexualmente en Varadero, la YouTuber cubana Katy Bela decidió compartir su propia experiencia de abuso en la misma playa.

La joven cubana describió el horrible momento que vivió en septiembre pasado cuando un hombre ingresó a la habitación en que se hospedaba junto a su novio, en un hotel de Varadero.

La joven explicó que desde horas antes en la madrugada había escuchado que golpeaban la puerta de su habitación en el hotel Ocean Vista Azul.

“Me quedé pensando en eso y cerca de las cinco de la mañana siento que me estaban manoseando y asumí que era mi pareja, no le di importancia pero algo me hizo levantar y luego veo que José estaba durmiendo y veo a un hombre enfrente de mí, un hombre con los ojos rojos que me mira como si nada y que pude reconocer después” explicó Katy.

Ante el temor de que el intruso estuviese armado y pudiera herir a su novio si peleaba, esperó que el hombre saliera de la habitación.

Cuando este salió del cuarto, le explicó a José, su pareja, lo sucedido y aunque en un inicio este le dijo que podía haber sido un sueño, se percataron despues de que la cortina estaba corrida y la ventana abierta.

“Me temblaba todo, las piernas, las manos. Me temblaba la mandíbula. Mi familia hizo todo pero la policía no podía entrar al hotel porque debían cuidar la imagen del hotel”, mencionó la cubana.

Luego la policía le mintió diciéndole que había atrapado al sujeto. “Sí me sacó fotos y nunca lo atraparon en su casa. Trabajaba en la piscina del hotel”.

Finalmente la joven tuvo que viajar a Matanzas para poder presentar la denuncia, que no fue procesada como intento de violación sino abuso lascivo e invasión de domicilio.

Además de que el último cargo fue desmeritado por el abogado del agresor, justificando que solo se trataba de abuso lascivo porque irrumpió en el cuarto para “satisfacer sus deseos”.

“Le meten un montón de años de cárcel a alguien por matar una vaca, por hacer un cartel que a alguien no le gustó pero a un desgraciado de estos no le hacen nada”, exclamó la joven con indignación ante lo ocurrido.

Bela explicó que decidió romper el silencio, en solidaridad con la turista canadiense que también fue asaltada en Varadero y a quien algunos usuarios se atrevieron incluso a acusar de mentirosa.

“Si ni siquiera pudieron meter al hombre de la cárcel, ese desgraciado va a salir a la calle y va a hacer lo mismo. Y por eso cuando vi esto, me dio muchísima rabia de que no le creyeran a ella”, concluyó.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top