Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Youtuber cubano Frank Camallerys presenta a su novio Alejandro

FARÁNDULA

Youtuber cubano Frank Camallerys presenta a su novio Alejandro

Frank Camallerys presenta a su novio Alejandro con quien inició una nueva vida en España tras huir de México

Youtuber cubano Frank Camallerys presenta a su novio Alejandro (Foto: Frank Camallerys-Instagram)

El youtuber cubano Frank Camallerys presentó a su novio Alejandro con quien inició una nueva vida en España tras huir de México donde recibió una agresión con arma blanca en junio pasado.

Según ambos explicaron en un video de YouTube, se conocieron a través de las redes sociales luego de que Alejandro le escribiera a Frank por Instagram. Luego de muchos mensajes compartidos, se dieron cuenta de que tenían más cosas en común de lo que pensaban y decidieron llevar la relación a otro nivel.

Es cuando Alejandro se embarca en un vuelo con destino México, que afortunadamente no había cerrado sus fronteras en medio de la pandemia. Allí pasaron unos días en Tulum hasta que inevitablemente llegó el día de la despedida y ambos quedan muy tristes por la separación.

Luego de este episodio, Alejandro decide seguir volando a México cada mes y así estuvieron aproximadamente un año hasta que el joven influencer comenzó a sentirse amenazado y con miedo para su vida por lo cual decidió irse de Ciudad de México, donde fue apuñalado en la propia puerta de la casa que rentaba desde hacía casi un año.

A raíz de este infortunio, la pareja decide hacer los trámites para que Camallerys pudiese llegar a España. Una vez en Madrid, el joven influencer presenta imágenes de su llegada al aeropuerto, algunas calles de la capital y la gastronomía española.

Durante el breve video desde España, que ya tiene más de 76 mil visualizaciones dentro del universo de 172 mil seguidores en su canal de YouTube, el cubano asegura que ya “está mucho más tranquilo”. Sin embargo, desde que reveló los detalles de su agresión en México hace ya dos meses ha estado lidiando con las preocupaciones de su familia que no sabía del suceso y su posterior hospitalización.

“Llegar a España por avión y darse cuenta de que el idioma nos hermana, nos une pese al tiempo, pese a la distancia y a la historia. Se da uno cuenta de los grandes lazos que la madre patria España se extienden más allá del horizonte. El espíritu hispanoamericano nos une en donde sea”, comentó uno de los seguidores del canal de YouTube.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top