Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Yubrán Luna ata cabos sobre la nueva relación de Imaray Ulloa: “Fue quien le hizo la operación. Se la regaló”

FARÁNDULA

Yubrán Luna ata cabos sobre la nueva relación de Imaray Ulloa: “Fue quien le hizo la operación. Se la regaló”

El actor cubano Yubrán Luna conoció quién era la pareja de Imaray Ulloa a través del programa de Alexander Otaola

Yubrán Luna

Yubrán Luna e Imaray Ulloa tuvieron un exitoso programa en YouTube llamado “Ni Luna ni Miel” (Collage: Yubrán Luna – Captura de Instagram)

El actor cubano Yubrán Luna contó la verdad que tanto tiempo ha mantenido en silencio sobre su ruptura con Imaray Ulloa.

En una invitación al programa ‘El Mañanero’, del influencer Alexander Otaola, este le preguntó de todo. Entonces, salieron a relucir varias informaciones calientes.

Yubrán aseguró que sus problemas matrimoniales venían desde hace mucho, pero que en varias ocasiones intentaron salvar la relación. “Todo se fue desmoronando”, aclaró el actor.

Según dijo, se acumularon varias situaciones que atentaron en contra de la pareja. Primero, Imaray perdió los deseos de comprar una casa en conjunto. Luego renunció en varias ocasiones a tener un hijo con él y así se fueron acumulando otras cuestiones. “Ella me dejó, me abandonó. Yo lo hubiera seguido intentando”.

“Fue muy difícil dejarlo. Lo que logramos con el esfuerzo y la constancia de los dos, se cayó. Pasé nueve días mal, pero había que seguir para adelante”, comentó el cubano.

En sus declaraciones reveló que él supo quién era la pareja actual de la influencer por un programa de Otaola.

“Yo me enteré contigo que ella tenía otra relación. Yo tenía dudas, pero realmente el nombre no lo sabía. Cuando lo supe me chocó, me sorprendió. Uno empieza a atar cabos y se da cuenta de muchas cosas. Fabián fue quien le hizo la operación de las nalgas. Se la regaló”.

A pesar de que aún le tiene cariño y reconoce que es una mujer trabajadora, Luna afirmó que nunca podrá ser amigo de su ex.

“No queda una amistad, hay que ser consecuente con lo que ha pasado. Yo te juro que si mañana Imaray tiene algún problema y acude a mí, con el amor del mundo la ayudo, pero amigos no”.

En cuanto a sus nuevos proyectos laborales, dijo: “Volví al teatro con Alexis y va a ser una temporada larguísima con Oficialmente Gay. Vienen cosas buenas y me he llenado de ese bienestar y alegría. Creo que estoy en el mejor momento de mi vida. Me siento liberado, casi nuevo”.

Además, presentó el nuevo nombre del show humorístico que antes protagonizaba con Ulloa y que ahora estrenará con la influencer Amanda Ramos. “Esta temporada se llamará Con Luna y Sin Miel. Seguiré con la misma propuesta de la versión original y si no funciona ya tengo varias cosas en mente para hacer”.

Yubrán declaró que tiene una nueva relación con una muchacha más joven y que se siente muy bien. Aunque dijo que por el momento no lo piensa hacer público, nadie sabe qué pueda pasar.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top