Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Yulien Oviedo le promete al Dany “cuidar siempre de su hija Daniela”

Farándula

Yulien Oviedo le promete al Dany “cuidar siempre de su hija Daniela”

“No te preocupes que la vamos a cuidar mucho”

El músico cubano Yulien Oviedo compartió una hermosa foto junto a la pequeña Daniela, la hija de 3 años que dejó el Daniel Muñoz (El Dany), fallecido el sábado producto de una negligencia médica en el Hospital Calixto García de La Habana.

Oviedo prometió cuidar siempre de la familia del fallecido intérprete y en especial de su pequeña. “Un regalo maravilloso que le dejaste a sus tíos, hermano. No te preocupes, que la vamos a cuidar mucho”, escribió junto a la foto.

Yulién y El Dany, además de compartir espacios en el género urbano y de haber lanzado recientemente el éxito Sorry For You, se conocían desde niños, cuando ambos ensayaban junto a su hermano Yarién Oviedo.

Oviedo fue uno de los artistas cubanos que llegó hasta el cementerio de Colón para dar su último adiós al intérprete. También desde sus redes sociales dijo estar en shock ante la inesperada muerte del joven de 31 años. “Cuando me llamaron no lo quería creer, pero todo parece indicar que es cierto”, escribió.

“Con sacrificio y mucha disciplina lograste lo que siempre soñaste, hoy nos dejaste en vida con el largo camino que aún te quedaba por recorrer. Estoy muy triste por esto, descansa en paz”, agregó el cantante.

Yomil Hidalgo también enterneció las redes sociales al compartir una emotiva foto junto a Daniela.

View this post on Instagram

Tu eres el mejor regalo que me dejó mi hermano @danielababy 🥰

A post shared by Yomil (@yomil_champions) on

La imagen generó un sinfín de comentarios de apoyo a Yomil y a la familia del Dany. “Tú eres el mejor regalo que me dejó mi hermano”, escribió junto a la imagen de Daniela.

“Cuídala. Esa es tu niña ahora”, “Seguro, cuídala como si fuera tu hija y nunca las dejes solitas a ninguna y sabemos que no la vas dejar sola nunca”, “Cuídala mucho campeón”, fueron algunos de los comentarios que regalaron sus fans al artista.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top