Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Yulieski Gurriel, primera base de los Astros de Houston en 2017

MUNDO

Yulieski Gurriel, primera base de los Astros de Houston en 2017

Yulieski jugará la primera base de los Astros de Houstón durante la primavera, dio a conocer el manager A.J. Hinch.

Yulieski jugará la primera base de los Astros de Houston durante la primavera, dio a conocer el manager A.J. Hinch, en entrevista a Bobby Salamanca Jr.

Hinch reconoce la calidad de jugador que es Gourriel, a pesar de que esta posición sería nueva para él, pero no tengo dudas expresó, es un excelente jugador de cuadro.

«Bueno, es algo nuevo para mí. Mucho tiempo jugando otras posiciones como tercera y segunda. Literalmente es un poco más fácil que las otras posiciones, pero como posición al fin también tiene sus pros y sus contras, así que también necesita adaptación para uno poder jugar esa posición, y esa es la que no tengo, nunca en mi vida había jugado esa posición, y bueno principalmente al principio me va a ser un poco más difícil», dijo Yulieski en entrevista con el periodista deportivo de Martí Noticias, Bobby Salamanca Jr., quien viajó este miércoles al campo de entrenamiento del equipo en West Palm Beach, Florida.

Yulieski, quien la temporada 2016 bateó para .262 (34 imparables en 130 turnos), con 15 impulsadas, 13 anotadas y 3 jonrones, se prepara para su primera campaña completa en las Mayores; un total de 162 juegos que «sin lugar a dudas será un reto para el pelotero de 32 años», afirma Salamanca Jr.

Yulieski, nacido en Sancti Spíritus, Cuba, ha establecido su residencia en la ciudad de Miami, Florida.

«Nunca pensé que fuera tan parecido a Cuba; tantos cubanos. A veces me siento como si estuviera en Cuba. La gente, salgo a veces a la calle y me reconocen como si estuviera en Cuba. Es algo acogedor», dijo Yulieski.

En febrero de 2016, Yulieski y su hermano Lourdes abandonaron el equipo Cuba que competía en la Serie del Caribe en República Dominicana con la intención de jugar en las Grandes Ligas.

Tomado de: Martí Noticias

 

Continue Reading
Te puede interesar...
Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil