coronavirus-cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Yuliet Cruz celebra 15 años de unión con Leoni Torres: “Cada febrero celebro el haberte conocido”

Farándula

Yuliet Cruz celebra 15 años de unión con Leoni Torres: “Cada febrero celebro el haberte conocido”

La pareja de estos talentosos artistas cubanos es una de las más populares de la farándula

Yuliet Cruz y Leoni Torres, una de las parejas cubanas más seguidas en las redes sociales

Yuliet Cruz y Leoni Torres, una de las parejas cubanas más seguidas en las redes sociales.(YULIET CRUZ/FACEBOOK)

La reconocida actriz cubana Yuliet Cruz sorprendió en las redes sociales con un emotivo post dedicado a su pareja, el cantante y compositor Leoni Torres, por cumplir 15 años de unión.

“Hoy cumplimos 15 años de estar juntos. Cada febrero celebro el haberte conocido. Gracias por hacerme feliz”, escribió Cruz junto a dos imágenes con el popular músico y padre de sus hijos Samuel y Sebastián.

Como era de esperarse los seguidores de esta linda pareja se sumaron a la celebración y desearon muchos años más de relación y amor para estos grandes artistas cubanos.

“¡¡Son hermosos!! ¡¡Me encanta verlos juntos besos para ambos en este día tan importante, sin ese encuentro hoy por hoy no podríamos disfrutar de esa dupla maravillosa!!”; “Muchas felicidades para ustedes y solo espero que se sigan amando y respetando como el primer día desde que se conocieron. Lluvia de bendiciones”, escribieron algunas fans de esta pareja.

Los artistas forman una de las familias más sólidas y populares de la farándula cubana y sus seguidores siempre agradecen sus publicaciones. Yuliet y Leoni se encuentran actualmente de visita en Miami junto a su hijo  mayor y han aprovechado su estancia en la ciudad para celebrar a lo grande un año más de vida juntos.

El intérprete de Deja la tristeza y La vida sigue, respondió al comentario de su amada con las siguientes palabras: “¡Mi amor más grande! ¡Qué afortunado soy al tenerte! Feliz 15 años”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top