Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Yusuam Palacios llama “jauría contrarrevolucionaria” a los protestantes del 11J

Noticias de Cuba

Yusuam Palacios llama “jauría contrarrevolucionaria” a los protestantes del 11J

“Resistiremos y venceremos porque tenemos la verdad, la moral y la dignidad”

Yusuam Palacios llama “jauría contrarrevolucionaria” a los protestantes del 11 de julio

Yusuam Palacios llama “jauría contrarrevolucionaria” a los protestantes del 11 de julio. (Foto: Yusuam Palacios-Facebook)

Yusuam Palacios, diputado cubano y presidente del Movimiento Juvenil Martiano, utilizó su mismo discurso errado ante las protestas del pasado 11 de julio cuando miles de cubanos se lanzaron a las calles exigiendo libertad y el fin del régimen comunista.

“Esta Revolución la defenderemos al precio que sea necesario. Esa es nuestra más profunda convicción. Somos de la estirpe patriótica y revolucionaria de un pueblo que no se deja poner la bota encima, que protege su bandera y su himno con todas las fuerzas, que no se acoquina ni muestra cobardía”, mencionó el dirigente comunista.

En sus palabras, el defensor de la dictadura cubana se refirió a los protestantes del 11 de julio y lo llamó “jauría contrarrevolucionaria”.

“Resistiremos las crecientes agresiones financiadas y orquestadas por la jauría contrarrevolucionaria que sigue los designios imperialistas y neofascistas, que pretende confundir y generar incertidumbre y desesperación. Resistiremos y venceremos porque tenemos la verdad, la moral y la dignidad. Hoy solo es honrado luchar. Patria o Muerte, Venceremos”, agregó.

Palacios, uno de los rostros más activos dentro del oficialismo, es conocido por sus histriónicas intervenciones. Hace solo unas semanas, durante el Periodo Ordinario de la IX Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular (ANPP), el holguinero comparó a Fidel y Raúl Castro con Jesucristo.

Como parte de su reflexión, el diputado aseguró que, al igual que el “mesías”, los líderes comunistas llevaron a cabo el milagro de redistribuir las riquezas en el país de la mejor manera posible.

“Si Cristo repartió los panes y los peces un día, el Comandante en Jefe Fidel Castro, el General de Ejército [Raúl Castro] y nuestros dirigentes de hoy han estado repartiendo los panes y los peces por más de 60 años”, manifestó. “Y se seguirán repartiendo con esos principios, con esa base humanista, con esa ética y con esa dignidad”.

“Nunca hemos perdido el horizonte ni lo perderemos jamás”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

2 Comments

2 Comments

  1. Manolo

    3 agosto, 2021 at 6:53 pm

    ASI SE HACE REVOLUCION Y SE ENFRENTA LOS DELINCUENTES, MARGINALES, MERCENARIOS EN UNA PALABRA: ESCORIAS

  2. Ernesto Milian

    3 agosto, 2021 at 3:20 pm

    Dignidad?, moral?, verdad? tu? que no has tenido el valor de salir del closet con tu novio chileno. Recuerdas como usas el telefono que te asignan para comunicarte con el? Yo comprendo que tu invadido cerebro no tiene capacidad para percarte de nada mas que de lo que te ordenan y para lo cual estas programado, pero por favor, todo tiene un limite. como te atreves tu a hablar de dignidad? de moral o verdades? no tienes ni idea de que son esas cosas, tu eres una misera muestra de la escoria castrista.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top