VEA EN VIVO a Carlos Armando Cabrera en entrevista a la reconocida actriz cubana Dianelis Brito
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid, da positivo al coronavirus

Deportes

Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid, da positivo al coronavirus

El astro francés del fútbol no presenta síntomas graves y se mantiene estable por el momento

Zinedine Zidane director técnico del Real Madrid

Zidane “se encuentra bien, pero triste por no estar con sus jugadores” (Foto: Real Madrid C.F.-Facebook)

El entrenador del club de fútbol Real Madrid, Zinedine Zidane resultó positivo al Coronavirus luego de la aplicación de un PCR como parte del control previo al partido de este sábado, informó el club madridista en un comunicado oficial.

Según cita el diario ABC, el astro francés no presenta síntomas graves y se mantiene estable por el momento, por lo que habría que seguir el desarrollo de la enfermedad en los próximos días.

La confirmación del Covid-19 en Zidane pone en alerta a los miembros de su plantel y cuerpo de dirección que en total suman setenta personas, “porque a diario tienen contacto directo con él y confluyen en el mismo espacio”, lo que propicia una mayor propagación de este virus altamente contagioso.

Asegura el club español en su comunicado que “todas las personas que tratan con el director técnico debían ser sometidas a un control de Covid esmerado”.

La enfermedad del principal del Madrid llega en un momento crítico en el que el club merengue suma dos derrotas consecutivas, alarmantes sobre todo por la segunda, ante el Alcoyano un equipo considerado de menor categoría y de la Segunda División. En la mala racha también cuentan las bajas por lesiones del uruguayo Valverde y Sergio Ramos, este último no estará en el partido de mañana frente al Alavés.

David Bettoni asegura que Zidane “está bien”

En rueda de prensa, David Bettoni, asistente de Zizou y segundo entrenador del Madrid aseguró que su par “se encuentra bien, pero triste por no estar con sus jugadores”.

Aunque físicamente no estará en el partido frente al Alavés creó una estrategia para controlar bien a los jugadores y cuerpo técnico, a lo que insinuó Bettoni que podría estar de manera remota.

“Conocéis al míster, le gusta el fútbol, es su pasión, es afortunado de entrenar a este gran club, en el fútbol es un momento complicado, pero está bien de ánimo. Le veo cada mañana con una sonrisa, con alegría, con ganas de entrenar “, afirmó el mano derecha de Zidane.

Sobre la presencia de varios jugadores lesionados precisó “Sergio está en su proceso de recuperación y mañana no va estar con nosotros, pero la cosa va muy bien. Carvajal ha entrenado esta mañana pero no va a estar con nosotros el sábado y va a prepararse con normalidad desde el lunes”.

Los primeros contagios en el club de la capital española comenzaron desde octubre de 2020 cuando Eder Militao, Casemiro y Eden Hazard, resultaban positivos al Covid-19.

El primer contagiado de todos en la plantilla madridista fue Mariano Díaz en la recta final del mes de julio, lo que provocó su confinamiento domiciliario y la ausencia en la última etapa de la campaña.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top