Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Zoe Valdés reconoce labor de Alex Otaola: “Está dándole a la tiranía donde más le duele”

Mundo

Zoe Valdés reconoce labor de Alex Otaola: “Está dándole a la tiranía donde más le duele”

“Terrorismo es apoyar a un régimen que mata de hambre a todo un pueblo”, expresó la reconocida escritora

La escritora es bien conocida por por sus críticas contra el gobierno cubano. (ZOE VALDÉS/ALEX OTAOLA/FACEBOOK)

La escritora cubana radicada en Francia, Zoe Valdés, reconoció la labor del presentador cubano Alex Otaola por buscar la libertad de la Isla. “La guerra contra el régimen de Cuba cobró una nueva ruta gracias a Alex Otaola”, expresó.

La escritora de poesía enfatizó en que Otaola deja al descubierto los lazos que muchos presuntos exiliados cubanos en Miami mantienen con la dictadura comunista que es “un proveedor de miseria y de muerte”.

“Voy a decirlo una sola vez. Alexander Otaola nos podrá gustar o no, pero está dándole a la tiranía por donde últimamente más le duele, en la mismísima costura del dobladillo zafado: el intercambio cultureta. Denuncia y está en todo su derecho. La prueba de que Otaola lo está haciendo soberana y soberbiamente bien son los ataques tan bajos en su contra, y en contra de las personas a las que él defiende”.

Al mismo tiempo, la reconocida literata recalcó que quienes entorpecen el trabajo del presentador  es porque “están en la misma cuerda de la tiranía, no pueden ser más imbéciles, y muy seguramente colaboradores del régimen en lo más profundo de ellos mismos”.

Y haciendo referencia al gobierno cubano, comentó:

“Que sepamos, Otaola no ha encarcelado a nadie, ni torturado, ni mucho menos asesinado, ni destruido vidas y carreras fulgurantes, como ha hecho y sigue haciendo la tiranía y sus esbirros allá, aquí y acullá”, sentenció Valdés.

Enfatizó en que el querer liberar a Cuba del “castrocomunismo” no es un acto de terrorismo, sino un acto de valentía y amor por Cuba.

“Terrorismo es lo que hace la mafia castrista desde Cuba hacia Estados Unidos y numerosos países donde ha usado la fuerza y la injerencia militar a través del narcotráfico y del crimen. Terrorismo es seguir apoyando a un régimen que mata de hambre y de desidia a todo un pueblo”.

Dichos señalamientos son en torno a diferentes artículos publicados por el gobierno cubano cuando en su momento afirmaron que la cantante Celia Cruz financiaba a organizaciones anticastristas, a lo que la escritora respondió que “terrorismo es difamar sobre una gloria de Cuba, como lo es Celia Cruz”.

En cuanto a Haila María Mompíé, la calificó de “chancletera asalariada de un sangriento tirano”, al mismo tiempo la señaló de querer escudarse en Celia Cruz para promover su música.

“Celia era y es conocida en el mundo entero, aclamada internacionalmente, amada por pueblos que van de una punta a la otra del planeta. No necesita de Haila, ni de Heilo, ni de Hailu… ¿Quién conoce a Haila? fuera del patio de su casa, y de la chusmería Nadie, cero, nada. Quien sí necesita de Celia para existir es esta trepadora, besamanos de dictadores comunistas”.

Por último, la multi galardonada y reconocida por sus críticas contra la revolución cubana reiteró su apoyo a Alex Otaola y a su lucha contra el comunismo cubano y sus colaboradores en Miami.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

7 Comments

7 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top