TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Florida aprueba leyes para crear más autopistas, pero con peaje

ESTADOS UNIDOS

Florida aprueba leyes para crear más autopistas, pero con peaje

El gobernador del estado tiene pendiente sancionar la ley que le llegó del congreso estatal

La situación que enfrentan los conductores de la mayoría del estado de la Florida con el atasco de las carreteras es grave, pues el constante tráfico hace que el tiempo empleado para trasladarse al trabajo sea sencillamente demasiado.

Es por ello que los legisladores del congreso estatal realizaron un proyecto de ley que esperan sea aprobado por el senador del estado el republicano Ron DeSantis. La propuesta incluye la construcción de tres nuevas autopistas, pero con sistema de peaje.

Entre las cosas positivas alegan que las obras darían trabajo a las aéreas rurales por donde pasen las nuevas carreteras y sobre todo prometen que se aliviará el concurrido tráfico en las vías interestatales. Además, prometen que sería un camino expedito en los casos cada vez mas frecuentes de huracanes por los cuales se ordena la evacuación y las personas se van de la zona hacia el norte de la península.

Los sitios de peaje, según detalla el proyecto de ley, estarían situados a la altura de las ciudades de Tampa y Orlando, y un tercero en el Suncoast Parkway desde el condado de Citrus hasta el condado de Jefferson.

Existen detractores de la iniciativa. Ellos argumentan que no es una prioridad y no cuenta con estudios de factibilidad ambiental pues no se sabe el impacto que tendrían en los humedales y la vida silvestre.

Con información de Miami Diario

 

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba