TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Niña de 5 meses muere encerrada en la van de una guardería de Jacksonville

ESTADOS UNIDOS

Niña de 5 meses muere encerrada en la van de una guardería de Jacksonville

Trágico desenlace ante la muerte de una niña de 5 meses que perdió la vida al ser dejada dentro de un auto mientras estaba a cargo de una guardería

Este miércoles una niña fue hallada sin vida dentro de una van en  la localidad de Jacksonville, Florida.

El hecho ocurrió mientras la menor (de tan solo 5 meses) se encontraba bajo el cuidado de la guardería Ewing’s Love & Hope.

La madre de la niña se comunicó con el centro infantil para saber de su hija, donde una encargada le dijo no haber visto a su bebé;  al no recibir una respuesta contundente del paradero de su hija, fue al lugar inmediatamente.

La niña fue encontrada por su propia madre dentro de un vehículo de la guardería alrededor de la 01:00 de la tarde; no se sabe cuánto tiempo estuvo allí dentro, pero se presume que la infante duró unas 5 horas encerrada dentro del auto.

En el momento del hallazgo la niña aún se encontraba con vida; sin embargo, a pesar de los esfuerzos realizados por el personal médico, fue declarada muerta a las 02:53pm.

La oficina del Alguacil declaró que la guardería es responsable de lo ocurrido a la menor suspendiendo su licencia; actualmente las autoridades se encuentran trabajando en la investigación del caso, y los investigadores afirmaron que la institución no había notificado que trasportaba a los menores.

 

El centro educativo cuenta con 14 niños registrados y dos años de funcionamiento; Al parecer la dueña del lugar presenta antecedentes, y ha sido arrestada en otras ocasiones por golpear a sus propios hijos con un cable eléctrico.

 

 

Con información de El Diario

 

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba