TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Camila Cabello y Shawn Mendes aclaran los rumores sobre su separación

FARÁNDULA

Camila Cabello y Shawn Mendes aclaran los rumores sobre su separación

En medio de los rumores sobre la supuesta ruptura, Cabello reacciona con un comentario sarcástico

Nuevamente, la relación amorosa entre Shawn Mendes y la cantante cubana Camila Cabello es noticia en las redes sociales Un fuerte rumor que se hizo público en los últimos días y que fue compartido por la reconocida revista Cosmopolitan asegura que la pareja ha roto definitivamente.

Así que ambos ha decidido valerse de Instagram para disipar las especulaciones. La intérprete de Liar compartió la portada de Cosmopolitan en sus historias y publicó comentario sarcástico en el que se muestra ‘enojada’ con Shawn al respecto.

“¿Bueno, cuándo demonios ibas a decirme, Shawn Méndez?”, escribió la talentosa cantante.

Con este comentario, la cubana ha dejado claro que en ningún momento ha habido ruptura en la relación, y que a pesar de la difusión de noticias y comentarios falsos, ha optado por tomárselo con tranquilidad y humor.

El rumor se originó hace unos días luego de que, sin motivo aparent,e Shawn decidiera eliminar de su perfil en Instagram el único video en el que se evidencia la relación que tiene con Cabello.

Pero poco después de que la ex chica Harmony aclarara las dudas de sus seguidores, Mendes volvió a colgar el video en el que sale besándose con ella.

Misteriosamente, el cantante originario de Canadá eliminó el video una vez más y en su lugar compartió una tierna foto en la que aparece abrazando a su novia románticamente.

View this post on Instagram

?

A post shared by Shawn Mendes (@shawnmendes) on

 

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba