TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

“Reduzca el consumo de drogas en EEUU”: Pariente de familia mormona asesinada en México responde a Trump

ESTADOS UNIDOS

“Reduzca el consumo de drogas en EEUU”: Pariente de familia mormona asesinada en México responde a Trump

Alex LeBarón, quien también es diputado respondió al mandatario estadounidense a través de Twitter

Un pariente de la familia mormona estadounidense que fue masacrada el lunes en México -presuntamente por un enfrentamiento entre carteles del narcotráfico- ha pedido al presidente Donald Trump que se enfoque en disminuir el consumo de drogas en los Estados Unidos si realmente quiere “ayudar”.

Después de una violenta emboscada que dejó sin vida a nueve personas, la mayoría niños, el inquilino de la Casa Blanca había ofrecido al gobierno de Manuel López Obrador apoyo militar para “borrar de la faz de la Tierra” a los carteles.

Pero Alex LeBaron considera que Trump puede hacer más. “¿Quiere ayudar? Concéntrese en reducir el consumo de drogas en EEUU. ¿Quiere ayudar un poco más? Evite que las lagunas en la AFT y Gun Law inyecten sistemáticamente armas de asalto de alta potencia en México… Por favor, ayude”, le respondió vía Twitter.

 

En entrevista con Carmen Aristegui, el activista Julián LeBarón, quien en 2008 creara con su comunidad un grupo de defensa contra el crimen organizado en México, señaló que a pesar de la postura de Alex LeBarón, encontrará a los culpables con ayuda “de quien sea”, incluido Washington.

“Nosotros tenemos doble nacionalidad, pero somos mexicanos, aquí nacimos, creemos que la libertad nos la da Dios, no nos la da el gobierno, y tenemos todo el derecho de defenderla, tenemos la obligación de defenderla”, manifestó Julián.

 

 

 

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba