TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Mujer de Florida arrestada por encerrar a su novio en una maleta y dejarlo morir

ESTADOS UNIDOS

Mujer de Florida arrestada por encerrar a su novio en una maleta y dejarlo morir

La mujer dijo que habían bebido y pensaron en jugar al escondite, sin embargo evidencia encontrada en el celular de la detenida indicó lo contrario

Mujer de Florida arrestada por encerrar a su novio en una maleta y dejarlo morir ( ORANGE COUNTY SHERIFF’S OFFICE).

Una mujer de Florida que inicialmente reportó la muerte accidental de su novio fue arrestada por asesinato en segundo grado tras encontrar evidencia grabada con su teléfono celular.

La mujer había informado a la policía que su novio falleció por accidente mientras jugaban en su casa, en Miami, escondido dentro de una maleta.

Según se dio a conocer este miércoles, en uno de los videos se escucha a Jorge Torres, de 42 años, rogando a Sarah Boone, de la misma edad, que le ayude a salir de una maleta con la cremallera cerrada, a lo que ella responde que va a pagar por “todo” lo que le ha hecho a ella.

Según informó WSPN de Tampa, la versión que Boone había dado a los agentes fue que el pasado lunes ambos estaban bebiendo cuando se les ocurrió que sería divertido jugar al escondite y que él se metió en una maleta

Los oficiales de la oficina del Sheriff del condado Orange llegaron a su casa en Winter Park, cerca de Orlando, donde Boone explicó que en algún momento del juego ella se quedó dormida.

Afirmó que cuando despertó siguió buscando a su novio y al no encontrarlo lo llamó por teléfono pero él no respondió, pero después descubrió que estaba dentro de la maleta y no respiraba.

Los equipos de emergencia lo encontraron así y notaron que Boone tenía un pequeño corte en el labio y rasguños alrededor del ojo.

Como parte de la investigación sobre la muerte de Torres, los agentes le pidieron el teléfono celular a Boone y ella consintió en entregarlo.

Allí encontraron dos videos, en uno Torres le decía a su novia desde dentro de la maleta que no podía respirar y ella respondió que eso es lo que le pasó a ella cuando él la apretó del cuello y que va a pagar “todo” lo que le ha hecho y el haberla “engañado”.

Los oficiales de la Oficina del Sheriff de Orange que detuvieron a Boone este martes, dijeron que también se ve en los videos a Torres golpeando la maleta y rogando a su novia que le saque.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba