TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Fallece por coronavirus la madre de Pep Guardiola, ex entrenador del FC Barcelona

DEPORTES

Fallece por coronavirus la madre de Pep Guardiola, ex entrenador del FC Barcelona

Dolors Sala Carrió tenía 82 años de edad

El afamado entrenador de fútbol Pep Guardiola perdió a su madre de 82 años, víctima del coronavirus, una pandemia que se ha cobrado la vida de más de 70 mil personas alrededor del mundo.

La madre de Guardiola, quien actualmente entrena al Manchester City de la Liga de Fútbol en Inglaterra, falleció en Barcelona, una de las ciudades españolas con los mayores números de casos positivos al Covid-19.

En un comunicado en Twitter, el club envió condolencias al DT catalán. “La familia del Manchester City está devastada por denunciar hoy la muerte de la madre de Pep, Dolors Sala Carrió, en Manresa, Barcelona, ​​después de contraer coronavirus. Tenía 82 años”.

“Todos los asociados con el club envían su más sincera simpatía en este momento tan angustioso a Pep, su familia y todos sus amigos”.

Dolors estaba casada con el padre de Pep, Valenti, y también era madre de las dos hermanas mayores y un varón, el hijo menor de la familia.

En años previos cuando Guardiola entrenaba al FC Barcelona, con Lionel Messi de referente, la señora Sala Carrió disfrutó de la exitosa carrera de Pep como entrenador donde ganó seis títulos de la Liga Española y dos Champions League.

En días anteriores, el entrenador catalán había donado un millón de euros para combatir el brote de coronavirus en España.

El monto fue destinado a una campaña promovida por el Colegio Médico de Barcelona y la Fundación Ángel Soler Daniel. El dinero se usará para ayudar a comprar equipo médico y material de protección para el personal del hospital involucrado en el tratamiento de los ingresados ​​en el hospital.

Otros deportistas españoles también se suman al apoyo económico hacia las instituciones de salud españolas. Son los casos de Lionel Messi, Rafael Nadal, Pau Gasol y Xavi Hernández.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba