TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Jennifer López y la ex de Alex Rodríguez se vuelven a ver las caras

FARÁNDULA

Jennifer López y la ex de Alex Rodríguez se vuelven a ver las caras

Cynthia Scurtis volvió a compartir junto a la Diva del Bronx

Jennifer López y familia rompieron la cuarentena en días recientes para celebrar la fiesta de 12 años de Ella, hija menor de Alex Rodríguez.

Al festejo fue invitada la madre de las hijas del exbeisbolista, Cynthia Scurtis, quien volvió a compartir junto a la Diva del Bronx.

JLo estuvo bastante seriecita al lado de Scurtis, quien estuvo unida a Alex durante seis años. Los paparazzis captaron varios momentos en que las divas estuvieron cerca y no se dirigieron ni una palabra. Sin embargo, ambas dejaron claro que saben sobrellevar su relación.

A pesar de que Alex Rodríguez, y sus hijas pasan la cuarentena en casa con Jennifer y los mellizos Emme y Max, la mamá de las hijas del exbeisbolista tuvo la oportunidad de disfrutar de su pequeña en la casa de JLo.

View this post on Instagram

family together ?✨?

A post shared by B Y S T E P H A N I E ✨ (@stejlover) on

Rodríguez y Scurtis se casaron en 2002, después de conocerse seis años antes en un gimnasio de Miami mientras ella todavía estaba en la escuela estudiando psicología. Alex ya era un popular jugador en el béisbol, sin embargo, eso no impresionó a Scurtis, quien se resistió ante los encantos del jugador.

Cuando Cynthia cumplió 30 años, Rodríguez le pidió matrimonio y la boda tuvo lugar en Texas y juntos tuvieron dos hijas. Años más tarde en el 2008, la pareja se divorció debido a rumores de infidelidad por parte de Alex.

Más tarde Alex Rodríguez conoció a Jennifer con quien formó una familia con sus respectivos hijos. El cumpleaños de Ella no es la primera vez, que la exesposa y Jennifer López se encuentran.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba