TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

«La limonada», el nuevo tema del reguetonero cubano «La Crema»

FARÁNDULA

«La limonada», el nuevo tema del reguetonero cubano «La Crema»

«El limón está más caro que la carne…»

El reguetonero cubano Luis Alberto Vicet Vives, conocido musicalmente como «La Crema», se sumó a la ola de memes y burlas en las redes sociales sobre la frase célebre del mandatario cubano Miguel Díaz-Canel «la limonada es la base de todo».

El artista urbano se inspiró en el limón y comenzó cantando «Si del cielo me caen los limones pues hagamos limonadas», destacando en su tema los altos precios de una libra de limón en Cuba.

«El limón ya vale más caro que la carne, señores, ¿qué es eso? Tienes que tomar tu limonada, esa es la base de todo, pero es que el limón está carísimo y así no resuelvo nada», canta el reguetonero, que en otras ocasiones ha lanzado críticas desde la música a la situación cubana.

Hace unos meses cantó a la cuarentena y al nasobuco, enviando un llamado de alerta a cumplir con las medidas de prevención.

“El mundo está patas arriba y hay mucha gente que no se está cuidando, por mucho que se tomen las medidas, en vez de mejorar está empeorando. Hay mucha gente en la calle haciendo cola y que olvidan las medidas y la higiene”, dice el ex integrante de la orquesta de Cándido Fabré.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba