DimeInglés: El método más rápido para aprender
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Reguetonero cubano “La Crema” compone nuevo tema sobre la cuarentena (+VIDEO)

Coronavirus en Cuba

Reguetonero cubano “La Crema” compone nuevo tema sobre la cuarentena (+VIDEO)

El cantante ha creado una divertida canción dedicada a la cuarentena por el Covid-19

Reguetonero cubano La Crema le canta a la cuarentena

Reguetonero cubano La Crema le canta a la cuarentena.(LA CREMA OFICIAL/YOUTUBE)

Ante los días de incertidumbre que se viven a nivel mundial por causa de la peligrosa propagación del coronavirus, Covid-19, la música y el humor se han convertido en las nuevas medicinas para que las personas pasen unos días de cuarentena lo más animados posible.

Varios artistas internacionales como Alejandro Sanz, Juanes, Olga Tañón, Laura Pausini, Tiziano Ferro, así como los cubanos Chucho Valdés y Aymée Nuviola han regalado lo mejor de su música desde sus redes sociales y plataformas digitales para sus seguidores en cuarentena.

A esta iniciativa mundial se ha sumado el joven reguetonero cubano Luis Alberto Vicet Vives, mejor conocido dentro de la isla como La Crema, quien ha creado una canción de reguetón dedicada a la cuarentena por el Covid-19.

“Realidad mundial que se vive en estos momentos. Difunde el mensaje y que llegue a todos. Debemos cuidarnos, tomen las medidas y manténganse en cuarentena”, escribió el artista urbano al pie de un divertido video en su canal de YouTube.

El reguetonero cubano exhorta a sus seguidores a tomar conciencia sobre la importancia de cumplir con las medidas de prevención contra esta pandemia global.

El material audiovisual, que más que un tema para bailar se convierte en un llamado a la disciplina en estos tiempos, se lleva cientos de mensajes de los usuarios en las redes sociales, donde aplauden este tipo de iniciativas desde la música para alegrar el triste momento que se vive a nivel mundial y del cual Cuba no está alejado.

“Bravo por La Crema, hace canciones de verdad y muy pegadizas”, “Muy buena su idea, ojalá que llegue a mucha gente”, “Tremendo tema, está muy bien, lo comparto con mis amigos”, “Ojalá todos los músicos tengan esta ocurrencia, sería muy bueno que crearan todos una canción para alarmar y la gente por el coronavirus”, comentaron varios internautas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top