Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Laura Pausini se une a Tiziano Ferro para cantar desde casa contra el coronavirus (+VIDEO)

Farándula

Laura Pausini se une a Tiziano Ferro para cantar desde casa contra el coronavirus (+VIDEO)

Los artistas italianos invitaron a sus seguidores a permanecer en casa para combatir el Covid-19

Los reconocidos artistas italianos Laura Pausini y Tiziano Ferro se unieron desde sus hogares para alentar a sus fans alrededor del mundo ante la peligrosa pandemia que ha ocasionado más de 2500 muertos en Italia.

Los cantantes hicieron una transmisión especial a través de Instagram; él desde Los Ángeles y ella desde Italia en donde invitaron a sus seguidores a quedarse en casa.

“A todas las personas que están en su casa y a todas las que están teniendo a alguien con el contagio y que han perdido a algunos: muchísimos abrazos y oraciones”, comentó Pausini.

“Y sobretodo a los doctores, los enfermeros, todas las personas que se ocupan diariamente y cada noche sin descansar de los otros seres humanos, gracias por estar unidos porque ahora la unión la hacemos desde la casa. Así se demuestra la unión”, dijo.

“Estamos en casa tranquilos todo cerrado estamos en estado de cuarentena”, explicó Tiziano.

Los cantantes tuvieron una charla de cerca de media hora en la que compartieron su sentir y hablaron de música, su familia y hasta de gastronomía.

Para concluir su transmisión en vivo los cantautores interpretaron el tema “No me lo puedo explicar” acompañados por una pista musical.

Así como Laura y Tiziano en los últimos días artistas como Juanes y Alejandro Sanz y el cubano Chucho Valdés han ofrecido conciertos virtuales para seguir en contacto con su público luego de que se han suspendido decenas de espectáculos alrededor del mundo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top