DimeInglés: El método más rápido para aprender
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Olga Tañón canta en vivo para sus seguidores en cuarentena (+VIDEO)

Farándula

Olga Tañón canta en vivo para sus seguidores en cuarentena (+VIDEO)

La cantante puertorriqueña cumplió cada petición de sus fanáticos en la directa cantando sus entrañables temas

Olga Tañón, cantante boricua

Olga Tañón, cantante boricua.(OLGA TAÑÓN/INSTAGRAM)

La talentosa cantante boricua Olga Tañón ha sido otra de las artistas que regaló algunos de sus éxitos musicales a través de las redes sociales a sus miles de seguidores en cuarentena.

La intérprete de inolvidables temas como Bandolero y Cómo olvidar, complació a sus fans con un ambiente de armonía desde su hogar para amenizar los días de incertidumbre que se viven actualmente en todo el mundo por la propagación del coronavirus.

La Mujer de Fuego cumplió cada petición de sus fanáticos en la directa cantando sus entrañables temas Abre tu corazón, perteneciente a su álbum Una nueva mujer, lanzado en 2005, Mi eterno amor secreto, de Marco Antonio Solís, y el éxito Basta ya.

La Tañón reconoció que no estaba acostumbrada hacer este tipo de directas en sus redes, pero le encantó poder compartir y alegrar la vida de sus fans.

“Es la primera vez que hago esto así, pero me encantó porque sé que aunque ninguno tengamos trabajo, debemos seguir positivos ante la adversidad. Dios nos ampare y proteja. Gracias por acompañarme hoy”, escribió junto a uno de los videos que compartió en su cuenta de Instagram.

Los aplausos de los usuarios y mensajes de admiración al cariño de la puertorriqueña no faltaron en la publicación.

View this post on Instagram

#conciertoencasa #yomequedoencasa #olgatañon #cuarentena #bastaya #stayhome

A post shared by Olga Tañón (@olgatanonofficial) on

“Te quedó increíble el en vivo anoche. Canté y bailé contigo!!! Gracias por ese momento”, “Qué bendición y qué placer escucharte”, “Gracias por tener ese detalle en estos momentos”, “Qué bella, Olga, eres lo máximo, me llenas de alegría en estos tiempos tan difíciles”, “Qué lindo, hacernos olvidar un poco de la tristeza que provoca esta pandemia”, comentaron algunos seguidores.

En días recientes, Olga fue centro de debate por manifestar su desacuerdo con las medidas tomadas por el presidente de EEUU Donald Trump para prevenir el Covid-19.

La boricua recibió las críticas de varios usuarios, quienes la catalogaron como una “cantante de izquierda” y defensora de esas ideologías.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top