Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Olga Tañón culpa a Trump de la situación del coronavirus (+VIDEO)

Farándula

Olga Tañón culpa a Trump de la situación del coronavirus (+VIDEO)

La puertorriqueña se mostró insatisfecha con las medidas del mandatario estadounidense

Olga Tañón muestra su indignación en las redes contra Trump por las medidas sobe el coronavirus

Olga Tañón muestra su indignación en las redes contra Trump por las medidas sobe el coronavirus.(OLGA TAÑÓN/PRESIDENTE DONALD J. TRUMP/INSTAGRAM)

La propagación mundial del coronavirus, Covid-19, declarada pandemia mundial por la Organización Mundial de la Salud, ha desatado la reacción de varios famosos, personalidades y políticos en relación a las medidas tomadas por cada gobierno.

En este sentido, la reconocida cantante puertorriqueña Olga Tañón hizo saber sus sentimientos de indignación contra el presidente Donald Trump por las medidas tomadas para evitar el aumento de casos de coronavirus en EEUU.

La artista compartió una directa desde sus redes en donde insinuó que no está totalmente de acuerdo con algunas decisiones.

“Juegos de la NBA cancelados, actividades canceladas, Disney cerrado, no podemos salir tenemos que quedarnos en casa, mis hijos tampoco tienen clases, los intereses de las casa de 0 a 25, coronavirus expandiéndose. Gracias Trump por decir que todo está bajo control”, fueron las palabras de la boricua.

Por su parte, el presentador Alexander Otaola no dudó en responderle a la Tañón y le indicó que si estaba tan indignada que se fuera para Cuba.

“Tú tienes otra experiencia en Cuba Olga Tañón, tú puedes tener influencias, pero si tú fueras cubana y tú hija tuviera la misa condición, otro gallo cantaría”, aseguró el anfitrión de Hola! Ota-Ola.

“Yo les deseo  estas personas y comunismo intensivo, a ver como reaccionarían estas personas”, indicó el presentador.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

11 Comments

11 Comments

  1. Daniel

    21 marzo, 2020 at 8:08 pm

    En esta ocasión Olga Tañón tiene toda la razón, el simpático presidente PELUSITA, que tanto ama Ota Ola, porque mata de hambre a su pueblo y nada hace en contra de Díaz Canel ni de Raúl Castro y esto hay que decirlo, porque es la verdad… pues este mismo señor salió en una rueda de prensa que está en youtube y con su afán de ser gracioso dijo que no le daba importancia al coronavirus y entre risas dijo que se lavaran bien las manos y ya. Cometió un gran error, logicamente no creó la pandemia, pero le restó importancia y ahí están los resultados.

  2. Milly

    19 marzo, 2020 at 11:28 am

    Dios le dio un Don,pero no le dio ni cerebro ni sustancia gris.Hace mucho tiempo se sabe que es Comunista ,pero viviendo fuera se vive bien.Ignorante,prepotente.

  3. Yoanny Garcia Alonso

    19 marzo, 2020 at 8:38 am

    …primordial respetar para ser respetado así como no pedir lo q no se es capaz d dar…por desgracia la gran mayoría toma partido por el q le da alegría a su cartera y/o vida…nunca he visto una crítica aquí al otro bando cuando perfecto, sólo Dios… no sigamos con el juego d tronos digo no sigamos haciendole el juego a la mentira, a ambos lados el terreno…

  4. Juan

    19 marzo, 2020 at 1:43 am

    Que otra cosa se puede esperar de esta DESCEREBRADA al servicio de los Castros? Como fiel deudora defiende incansablemente a los mayores asesinos de todos los tiempos…claro, crítica mucho a la administración Trump pero no se larga para Cuba…sigue aquí viviendo del Imperio del Mal…HIPÓCRITA…

  5. Caridad

    18 marzo, 2020 at 11:57 pm

    lo que pasa con estas gentuzas, artistas de poca monta, que una ves fueron famosos, y ahora ya ni se acuerdan de ellos,ni siquiera quieren bajar su musica gratis,se ponen a despotricar contra el presidente. deberian de lavarse, la BOCASA antes de hablar estupideces, TRUMT 2020 duelale aqien le duela

  6. Jarah

    18 marzo, 2020 at 9:09 pm

    ???

  7. Pedro

    18 marzo, 2020 at 6:59 pm

    Esta es una perra comunista que fue a Cuba a darle apoyo a la “revolución”. Que se vaya para allá si no le conviene el gobierno de este país.

  8. Tommy ruiz

    18 marzo, 2020 at 6:02 pm

    La Tańon segun tenía de buena cantante , y digo tenia xk ya no c escucha cantar ni en su propia ducha ,tambien tiene d comunista y sobre todo d estupida . No es mas comemirtds xk no rntrena . X diosss

  9. Jarah

    18 marzo, 2020 at 5:57 pm

    Pobre Olga Tañón…😩,,, su mente está tan entenebrecida k no sabe diferenciar entre el bien y el mal,, Pobrecita 😢 y lo peor es que se dejó seducir con las mentiras 🤥 de los Castro-Comunistas y en estos momentos es muy posible que la tengan trabajando para ese régimen totalitario k se alimenta de la inmundicia de aquellos débiles que caen en sus redes contaminantes….. y aunque sean inútiles con talentos, siempre los usan aunque sea solamente para DISOCIAR,,,,,,
    Hay muchos DISOCIADORES que trabajan esparciendo influencias negativas contra quien se opone a los Asesinos de la Habana,,, Así financian ellos su doble moral…..
    Ojalá que esta encadenada pueda algún día ser libre y pensar con la mente k Dios le dio y no 👎 con la que la adoctrinaron cuando se expuso a tales Tinieblas….. POBRECITA 😭

  10. GORRION PINAREÑO

    18 marzo, 2020 at 4:46 pm

    EXCELENTE TU RESPUESTA OTAOLA A OLGA TAÑON, ELLA ES MEDIA COMUNISTOIDE, SI AMA TANTOEL CXOMUNISMO QUE SE VAYA A VIVIR A CUBAZ Y QUE RENUNCIE A SU CIUDADANIA ESTADO UNIDENSE, ASI DE SENCILLO. TRUMP ES UN TRONCO DE PRESIDENTE Y VA A VOLVER A SALIR PRESIDENTE. VIVA TRUMP `PARA SIEMPRE

  11. Lazaro Domech

    18 marzo, 2020 at 3:40 pm

    Esta “excelente cantante” siempre se ha caracterizado por la gran cantidad de materia fecal qe posee en sus neuronas expresadas a traves de su lexico, y le decimos como dice Otaola: Bienvenida a Cuba, que te vas a recordar hasta que el dia en que naciste.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top