TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Consulado de España confirma más vuelos La Habana-Madrid

MUNDO

Consulado de España confirma más vuelos La Habana-Madrid

El vuelo estará a cargo de la compañía Iberia y tendrá como objetivo repatriar a ciudadanos españoles varados en Cuba

Consulado de España confirma más vuelos La Habana-Madrid

Consulado de España confirma más vuelos La Habana-Madrid. (Foto de referencia: Periódico Cubano)

Un nuevo vuelo entre las ciudades de La Habana y Madrid ha sido coordinado para repatriar a los ciudadanos varados en la isla caribeña por la pandemia del COVID-19.

La noticia la dio a conocer el Consulado General de España en La Habana mediante sus redes sociales, donde indicaron que el vuelo será realizado por un avión de Iberia y se llevará a cabo el próximo 9 de julio.

Según el Consulado, aquellas personas que estén interesadas deben consultar la gestionar su billete en los teléfonos 5372043460/61/62 por internet o en las oficinas de Iberia en La Habana.

Respuesta de los usuarios

En respuesta a la publicación, varios internautas señalaron que a las pocas horas el vuelo ya estaba lleno y no alcanzaron lugar, pidiendo una solución al consulado. Algunos otros se mostraron más frustrados ante la ausencia de respuesta por parte de Iberia y el consulado español.

“Contesten los mensajes o el teléfono, que esto no es una fundación. No le donamos la plata, pagamos por un servicio que no sabemos si vamos a poder usar”.

“Deberían cancelar todos los vuelos para que no jueguen con la desesperación de las personas Falta de consideración. ¡La atención por teléfono fatal en Iberia!”, escribió un usuario.

Pese a los comentarios en Twitter, el personal del consulado indicó que la compañía aérea todavía tenía cupos disponibles para el vuelo del 9 de julio.

Casi al mismo tiempo, revelaron que a partir de este mes, toda persona que desee viajar a España deberá llenar un formulario en línea como medida cautelar contra la pandemia del coronavirus que aún azota al mundo.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

1 Comment

1 Comment

  1. Español

    4 julio, 2020 - 8:24 AM at 8:24 AM

    Cuanta exigencia. Quien está en Cuba es x voluntad propia. Ya vinieron vuelos medio vacíos en mayo.
    No hay vuelos regulares así que toca esperar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba