TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Trump carga contra Lady Gaga por apoyar a Biden: “Ella no es buena”

FARÁNDULA

Trump carga contra Lady Gaga por apoyar a Biden: “Ella no es buena”

Otro de los famosos que confesó ser detractor de Trump fue el cantante y pianista John Legend

Lady Gaga cantó en el rally de campaña a favor del demócrata Joe Biden (Lady Gaga – Instagram)

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se fue contra Lady Gaga en un mitin por manifestar su apoyo al candidato contrario, Joe Biden.

 El mandatario dijo que la cantante y actriz de 34 años, Lady Gaga, no era muy buena como artista durante su mitin de clausura el lunes 2 de noviembre en Michigan. Cabe destacar que, el mandatario le molestó que la compositora prestara su apoyo a su rival Joe Biden quien también cerró campaña el mismo día en Pensilvania con la artista y John Legend como invitados especiales.

Por este motivo, Trump se tomó un momento de su discurso para decir que Joe Biden:

“Ahora tiene a Lady Gaga, Lady Gaga no es demasiado buena podría contarte muchas historias, podría contarte historias sobre Lady Gaga, conozco muchas historias sobre Lady Gaga. ¿Y Jon Bon Jovi? Cada vez que lo veo, me besa el trasero. Oh, oh, señor presidente”, manifestó sobre las celebridades que apoyan al rival demócrata.

Y es que Lady Gaga solo instó a los votantes a asistir a las elecciones como si sus vidas dependieran de ello, sino que su discurso fue bien visceral en contra del actual mandatario.

«Tienen la oportunidad de votar en contra de Donald Trump, un hombre que cree que su fama le da derecho a agarrar a una de tus hijas, hermanas, esposas o madres por cualquier parte de su cuerpo», expuso la cantante.

Otro de los famosos que confesó ser detractor de Trump fue el cantante y pianista John Legend estuvo en el escenario junto a su esposa Chrissy Teigen y sus dos hijos menores, donde finalmente apuntó contra los raperos que eligieron respaldar a Donald Trump  como Ice Cube, 50 cent y Lil Wayne.

«Algunas personas ven la mezquindad, el acoso, el egoísmo de Donald Trump y lo confunden con la fuerza, una especie de masculinidad retorcida. Algunos de tus antiguos raperos favoritos han sido engañados por estas mentiras pero el Plan Platino de Trump para los negros no es más que un oro de los tontos!».

 

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba