TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Cubana de Aviación restablece vuelos a Santiago de Cuba desde Madrid

NOTICIAS DE CUBA

Cubana de Aviación restablece vuelos a Santiago de Cuba desde Madrid

La compañía fundada hace más de 90 años advierte a los pasajeros que no deben excederse en su equipaje

La aerolínea estatal Cubana de Aviación anunció en su perfil de Facebook que el venidero 10 de noviembre quedará restablecida la ruta Santiago de Cuba-Madrid-Santiago de Cuba, como parte de la apertura de las fronteras del territorio oriental cubano desde el pasado 15 de octubre.

En el comunicado se ofrecen los números telefónicos para las reservaciones lo cual también se puede realizar en las oficinas de Cubana de Aviación en Santiago de Cuba, Varadero, La Habana, Camagüey y Holguín. De igual forma, Cubana de Aviación tiene oficinas en Madrid y en más de media docena de ciudades de América y Europa.

La compañía fundada hace más de 90 años advierte a los pasajeros que no deben excederse en su equipaje, el cual tiene la regulación de solo 2 maletas de 32 kilogramos cada una en la bodega del avión y un solo bulto de mano de 10 kilogramos de peso.

Hasta el momento Cubana de Aviación no ha anunciado el reinicio de operaciones en el principal aeropuerto de Cuba, el Internacional “José Martí” de La Habana. Según las más recientes declaraciones del Primer Ministro cubano Manuel Marrero, se espera que el aeropuerto capitalino quede abierto a los vuelos comerciales regulares desde el venidero 11 de noviembre.

Sin embargo, la última palabra la tendrán los índices de contagios del coronavirus en La Habana y si los mismos se corresponden con la fase de “nueva normalidad”.

Cubana de Aviación aumenta vuelos de carga

El pasado 21 de octubre la aerolínea cubana comunicó la intención de incrementar en los próximos días sus vuelos de carga desde países como México, Panamá, Canadá y República Dominicana.

Las operaciones de cargas no acompañadas serán establecidas con frecuencias fijas de una vez al mes mediante un avión Boeing destinado para tales efectos.

“Cubana de Aviación informa que próximamente se estarán realizando operaciones de cargas, desde México DF el 28 de octubre y el 30 de octubre desde Cancún. Comunicamos que los destinos que mantendrán sus operaciones cargueras con una frecuencia semanal son: Bogotá, Quito y Canadá. Mientras que Panamá tendrá dos frecuencias semanales”, dice el comunicado.

En el caso de México, la carga será trasladada hacia La Habana los terceros miércoles de cada mes, mientras que Santo Domingo le tocará los segundos miércoles de cada mes y Cancún, el último viernes de cada mes.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba