TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Otaola reta a La Diosa a contar la verdad sobre su salida de Los 4

ALEX OTAOLA

Otaola reta a La Diosa a contar la verdad sobre su salida de Los 4

“Yo no me lo creo”, dijo Otaola, insinuando que algo pasó entre la cantante y Jorge Junior

Otaola invita a La Diosa a contar la verdad de su salida de Los 4

Otaola invita a La Diosa a contar la verdad de su salida de Los 4,(Collage: La Diosa de Cuba-Instagram y Cubanos por el Mundo-YouTube)

La salida de la cantante cubana La Diosa de la agrupación urbana Los 4 tomó por sorpresa a todos sus seguidores, entre ellos al presentador Alexander Otaola, quien aseguró que se encuentra investigando cuál fue la causa de esta separación.

“Me da la impresión que todo esto ha pasado por algún tema con Rey Mago. Yo creo que La Diosa decidió irse de Los 4 porque Jorge Junior no pagaba”, insinuó famoso presentador.

Por su parte, Otaola comentó que puede que los papeles de La Diosa para su visa a EEUU estén avanzando y esté comenzando a organizar su gira con Amboss Media.

“Si La Diosa viene a Miami hay que ir a verla. Si hay alguien talentosa, esa es La Diosa y merece la oportunidad de cantarle a Miami”, mencionó el influencer.

“Me alegro mucho que te hayas despedido de manera cordial con Jorge Junior, pero si tú fuiste tan desagradecida con nosotros y gracias nosotros Jorge Junior te hizo caso, yo espero que muy pronto tú cuentes cuál fue la verdadera razón por la que te fuiste de Los 4”, comentó Otaola retando a la cantante a decir la verdad.

“Yo no me lo creo”, dijo Alex, insinuando que algo pasó entre la cantante y Jorge Junior.

La Diosa abandona Los 4

La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, conocida como La Diosa, abandonó Los 4 luego de recibir una tentadora oferta: vendió el máster de su álbum a la compañía Amboss Media por una suma de 100.000 dólares.

“Derroche de talento y ganas de triunfar, de llegar lejos con su arte y regalarnos su hermosa voz. Un hecho consumado. La Diosa forma parte del catálogo exclusivo de la compañía #AmbossMedia. Gracias por confiar en nosotros, te deseamos el mayor de los éxitos. Solamente resta esperar que salga tu primer Álbum bajo nuestro sello discográfico”, informó la compañía en un comunicado.

La Diosa fue una importante integrante de Los 4, con quien el grupo grabó nuevos temas para su repertorio como Mi mayor Venganza y Mala Mía.

Dianelys compartió en sus redes otra publicación en la que se hacía referencia a la cifra por la que había logrado vender el álbum, y aseguró que aunque el dinero era “importante, necesario y te permite lograr muchas cosas”, le dolía dejar Los 4, una agrupación a la cual le tiene especial cariño y agradecimiento.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba