TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Jennifer López luce radiante en República Dominicana, donde prepara su próximo filme

FARÁNDULA

Jennifer López luce radiante en República Dominicana, donde prepara su próximo filme

La Diva del Bronx luce espectacular durante la grabación de Shot gun wedding

La actriz y cantante Jennifer López reapareció en su perfil de Instagram durante la grabación de su próxima entrega cinematográfica Shot gun wedding en República Dominicana, donde luce espectacular y radiante como siempre.

JLo compartió unas instantáneas después del rumor en el cual supuestamente se estaba separando de su pareja, la estrella de la MLB Alex Rodríguez.

La diva del Bronx apareció hermosa y toda empoderada como la gran estrella que es, luciendo un traje que parece un sexy vestido de novia en color blanco y oro con transparencia.

López ha dejado las habladurías detrás y está supercentrada en el proyecto en la tierra natal de su pareja, quien personalmente desmintió que se había separado de la también empresaria de origen puertorriqueño.

«Con el ojo puesto en el premio», escribió junto a las instantáneas que subió en su cuenta de Instagram, donde la siguen millones de personas.

Mientras la artista de 52 años lleva enrolada en varias entrevistas con la prensa ofreciendo detalles sobre su nuevo filme, Alex Rodríguez presumía de sus niñas en un divertido video para TikTok.

JLo y Alex Rodríguez siguen juntos pero ¿y la boda pa’ cuándo?

La pareja se ha dejado ver muy acaramelada por tierras quisqueyanas, donde han demostrado que están dispuestos a dejar atrás cualquier obstáculo y habladurías para luchar por su amor.

No obstante, en otras situaciones se hablaron de supuestas infidelidades del pelotero; una de ellas con la estrella de reality show, Madison LeCroy, y aunque la influencer dejó claro que nunca tuvo nada que ver con Rodríguez, el escándalo estuvo latente durante algunas semanas.

En  medio de esta nueva realidad, Jennifer López confesó a Allure que junto a Alex asistió a terapia, lo que consideró bastante bueno y útil para ese entonces.

“Quiero decir, la primera parte fue como ‘vaya, esto es diferente’… Creo que todos estábamos llenos de ansiedad. Estábamos en la dimensión desconocida”, explicó respecto a la parte de estar en casa.

“Empecé a intentar hacer cosas juntos. Jugábamos béisbol al aire libre o pintábamos juntos. Nunca llegamos a hacer cosas así antes. Estaba tratando de aprovechar el tiempo”, argumentó.

En una entrevista de la estrella con la revista Allure confirmó que la pandemia del coronavirus aplazó sus planes para la boda que estaba prevista para julio de 2020.

“Fue un gran problema (…) Habíamos estado planeando durante meses y meses y meses, y fue en el extranjero… Quizás ese no era el momento adecuado. Empiezas a pensar en todas estas cosas, en cómo todo tiene su tipo de momento perfecto y divino”, afirmó López.

Por su parte, la ex estrella de los Yankees de Nueva York en entrevista con el programa The Tonight Show con Jimmy Fallon dijo:

“Sabes, lo intentamos dos veces en 2020. Nos mordió dos veces el Covid-19. Ya sabes, dicen que la tercera es la vencida, así que esperemos que sea lo que queremos escuchar”, habló al respecto de una posible fecha en 2021.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba