TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Osmani García se siente “abusado” por su novia Laura

FARÁNDULA

Osmani García se siente “abusado” por su novia Laura

“Está abusando de mí”

Osmani Garcia maltratado por su novia

La novia de Osmani García quiere tapar los tatuajes del artista. (Collage: Captura de video-Instagram)

Osmani García está de vuelta a la música y redes sociales. El artista se encuentra muy activo por estos días y no pierde oportunidad para compartir con sus fans por dónde va su carrera, así como momentos personales junto a su novia Laura.

En esta ocasión se quejó de Laurita. “Está abusando de mí”, dijo varias veces a sus seguidores en una directa de Instagram. El músico, que se encuentra muy enamorado, muestra el simpático momento en que la joven intenta maquillarlo para cubrir los tatuajes de su cara.

“Laurita no me quiere dejar dormir porque me está diciendo que me tengo que quitar los tatuajes para hacer, según ella, unos castings de actuación, a los que debo ir. Son unas invitaciones para actuar en el cine mexicano”, comentó.

Sin embargo, a Osmani no le gusta nada la idea de cubrir sus tatuajes. Todos tienen un significado y forman parte de su vida. Por ejemplo, sobre el de Jesucristo afirmó que ese fue su pasaje de vuelta, “mi vida, no me lo puedo tapar”.

“Mira que yo había ido lejos, a los confines del infierno. Y no es que me he metido a monje o cura. Sin hipocresía siempre, no le escondan nada a nadie, vivan lo que les dé la gana, no sean fake, pero son recuerdos bonitos de mis viajes al infierno”, bromea mientras conversa con los fans y les pide su opinión.

Osmani se sintió traicionado por sus seguidores porque muchos estaban de acuerdo con Laura. “Claro que sí, que se los quite. Si tú logras eso te damos un premio Grammy”. El artista, en tono muy divertido, les dijo que los iba a bloquear porque ese era su Instagram y debían estar de acuerdo con él.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by VIRAL 1 OSMANI GARCIA (@osmanigarciaoficial)

Fueron alrededor de 45 minutos de directa, donde la pareja sedujo a los fans con su simpatía. En el live se escucha a Laura riendo al ver a Osmani durante el proceso de maquillaje. “Pareces una momia”, comenta mientras le explica que está usando una base diferente a la de su color de piel.

A Laura le gusta el tatuaje de Viral, que coincide con el título de un disco de Osmani. Sin embargo, al parecer los otros no mucho y quiere ver el rostro de su novio sin ellos.

“¿Qué tienen de malo mis tatuajes? ¿Cómo me voy a quitar los tatuajes muchacha, tú estás loca? Me encantan mis tatuajes. Yo amo los tatuajes de mi cara”, repite el músico.

Cuando Laura ve que su plan no avanza según lo esperado, comienza a improvisar y el resultado es muy gracioso: ¡Osmani maquillado como mujer!

“Me hiciste trampa. Esperaste a que yo abriera el live pa cogerme pa eso. Esta gracia te va a costar algo caro”, bromea el artista.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

1 Comment

1 Comment

  1. jauja

    15 junio, 2021 - 10:17 AM at 10:17 AM

    «yo amo los tatuajes de mi cara», que otra cosa podria decir sesohueco a mongolina?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba