TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Regresan los vuelos a Cuba en World2Fly

NOTICIAS DE CUBA

Regresan los vuelos a Cuba en World2Fly

La compañía española anunció su itinerario para el mes de septiembre

Regresan los vuelos a Cuba en World2Fly

Regresan los vuelos a Cuba en World2Fly. (Foto: Periódico Cubano)

Los vuelos a Cuba desde España a través de la compañía aérea World2Fly, propiedad del grupo hotelero Iberostar, regresarán en el mes de septiembre, según el calendario de rutas anunciado por la aerolínea.

El portal web de World2Fly señala que el reinicio de los vuelos hacia el Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana desde Madrid tendrá lugar el 22 de septiembre, estableciendo una frecuencia de dos rutas a la semana: miércoles y domingos.

Como se trata de una aerolínea que ofrece servicio turístico, cuenta con varias categorías de tarifa, entre ellas, opciones económicas si el pasajero está dispuesto a sacrificar equipaje. Por ejemplo, en la versión básica, que incluye una sola maleta de 23 kilos, el costo del boleto rondaría los 515 euros.

En cambio, la inclusión de una maleta adicional, es decir, dos maletas de 23 kilos en total, costaría casi 1.000 euros, pues los pasajes de ida y de regreso por separado llegan a los 500 euros.

World2Fly solo ratificó sus vuelos a La Habana, pero tiene planes de expandir el servicio con viajes hasta Varadero, el principal balneario de Cuba. La compañía ya viaja hacia otros destinos turísticos importantes del Caribe, como Punta Cana, en República Dominicana, y Cancún, en México.

Los aviones que conforman la flota de World2Fly son totalmente nuevos de la compañía francesa Airbus, específicamente el Airbus A350, equipado con la última tecnología y diseñado para reducir la contaminación ambiental y los niveles ruido.

El Grupo Iberostar promete que los pasajeros prácticamente no sentirán el jet-lag de las más de cinco zonas horarias que se deben atravesar para valor entre España y los países del Caribe.

Iberostar Hotels & Resorts cuenta con 120 hoteles alrededor del mundo. Su plan consiste en ofrecer un paquete turístico completo (vuelos + hotel). Para ello, creó su aerolínea en noviembre del 2020, para dejar de trabajar con terceros y acaparar toda la cadena del mercado.

Cuba atraviesa por el momento más complejo de la pandemia, pero las autoridades se niegan a cerrar los aeropuertos, tal y como ocurrió durante los meses comprendidos entre marzo y octubre del año pasado. En su lugar, el gobierno apuesta por una disminución de vuelos y una “mayor rigurosidad” en el control del protocolo sanitario, con exámenes de detección del COVID-19 a la llegada de los visitantes al aeropuerto.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba