TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

¡Esto fue lo que Haydée Milanés le pidió a la Virgencita de la Caridad!

FARÁNDULA

¡Esto fue lo que Haydée Milanés le pidió a la Virgencita de la Caridad!

Los cubanos en el mundo le imploraron a su patrona

Haydée Milanés honró a la Virgen de la Caridad en su día. (Foto: Haydeé Milanés – Facebook)

La cantante cubana Haydée Milanés, hija del famoso cantautor antillano Pablo Milanés, también hizo su plegaria este miércoles, cuando toda Cuba celebró el día de su Patrona, la Virgen de la Caridad.

Los cubanos dispersos por el mundo se unen en esta festividad y hacen sus plegarias a la madre de Dios. No importa en qué rincón del planeta se encuentren, han lanzado su pedido para la Patrona de la Isla.

Entre los artistas que elevaron su plegaria a la virgen está Haydée, quien a través de sus redes sociales pidió por la paz y el amor en el país, y por la comprensión y el respeto de todos.

“Virgencita de la Caridad, ampáranos a todos los cubanos dónde quiera que estemos, ayúdanos a comprendernos, a querernos, a respetarnos, por encima de cualquier idea”, escribió Milanés.

“Derrama la misericordia sobre nuestra querida tierra y haz el milagro del amor. Gracias virgencita, por todas tus bendiciones”, agregó.

También este 8 de septiembre, a propósito de la fecha, tuvo lugar un cacerolazo protagonizado por un grupo de cubanos desde Washington. El objetivo fue llamar la atención de la administración de la Casa Blanca, así como no dejar morir la lucha iniciada por el pueblo el pasado 11 de julio.

El influencer Alexander Otaola usó su cuenta de Instagram para mostrar el gran auge que tuvo la concentración. Compartió parte de lo que fue su transmisión en vivo desde allí. Asimismo, como es costumbre del youtuber, logró visibilizar cómo poco a poco se sumaron más personas para hablar de la situación de la Isla.

Los cubanos en el exilio no han cesado en su reclamo de libertad. Y en este año, cuando las masivas protestas de julio le dijeron «¡ya basta!» al régimen, las voces no se callan y la lucha no cesa.

A la petición de Milanés se unieron varios comentarios de otros paisanos: «Amén, así sea bendiciones para Cuba y los cubanos que reine sobre todas las cosas el amor», escribió una usuaria.

«Que tus pedidos sean oídos por nuestra patrona…dios mediante!! Falta que nos hace!! Lluvia de bendiciones», fue el deseo de otra seguidora de la cantante.

Así pues, la Virgen de la Caridad recibió la misma súplica desde millones de corazones que imploran la libertad para la Mayor de las Antillas.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba