TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Thalía revela el nombre del actor que armó un berrinche en una telenovela

FARÁNDULA

Thalía revela el nombre del actor que armó un berrinche en una telenovela

La esposa de Tommy Mottola se reía recordando aquellas escenas de ‘Marimar’

Thalía pide seguir apoyando a los cubanos

Thalía revela el nombre del actor que armó un berrinche en una telenovela. (Foto: Thalia-Instagram)

Este 27 de diciembre de 2021 se cumplieron 25 años de la telenovela ‘Marimar’, que fue protagonizada por Thalía y Eduardo Capetillo.

Debido a esta fecha, los actores, quienes también fueron colegas cuando formaron parte del grupo Timbiriche, decidieron realizar un encuentro en vivo para recordar cómo fue compartir escena en aquel exitoso dramático de los 80.

Y aunque todos acogieron con mucho gusto la iniciativa, el momento sirvió no solo para recordar los divertidos momentos de aquellas grabaciones, sino también para traer luz sobre algunos de los episodios más incómodos para ciertos actores.

Así fue como el esposo de Bibi Gaytán jamás imaginó que su compañera estelar en ‘Marimar’ lo pondría en evidencia y daría a conocer el berrinche que él hizo durante una de las grabaciones.

Aquel lloriqueo que armó Eduardo, según Thalía, fue cuando Capetillo, quien interpretaba a un futbolista, luego de prepararse con un jugador profesional tuvo que hacer una tijera para una de las escenas. Tras varios intentos, logró que saliera perfecto y entonces se dio cuenta de que no habían captado en video su ejecución, lo cual hizo estallara en furia.

«Te costó porque te raspaste. Me acuerdo que hiciste un pinche berrinche ‘¡¿Por qué no lo grabaron?!’ Porque fue una [toma] que te salió cañón [muy bien] y no sé por qué [el camarógrafo] no lo grabó», dijo Thalía al recordar la escena en la conversación con sus compañeros de novela.

Por su parte, el actor aseguró que «de eso sí me acuerdo, fíjate», y elogió a su colega. «Que buena memoria tienes», le respondió Capetillo.

«Yo sí me acuerdo porque te había salido cañón y quién sabe dónde estaba el camarógrafo, estaba arreglando algo», insistió la esposa de Tommy Mottola.

«Pero quedó increíble. La verdad es que cuando me veo ahora haciendo las escenas de futbolista, si digo ‘ese cuate si le juega'», advirtió el ahora empresario.

Así fue como en una amable charla entre Thalía y Eduardo Capetillo salieron buenas y no tan buenas anécdotas de aquella telenovela especial, donde Marimar cayó enamorada de su futbolista. La  conversación entre los actores y amigos duró casi 40 minutos.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba