TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Leoni Torres será parte del equipo de Yordenis Ugás en su pelea contra Errol Spence Jr.

DEPORTES

Leoni Torres será parte del equipo de Yordenis Ugás en su pelea contra Errol Spence Jr.

Leoni Torres recibe invitación del boxeador cubano para asistir a su pelea en Texas

Leoni Torres estará en la pelea de Yordenis Ugás

Leoni Torres recibió una invitación del boxeador cubano para asistir a su pelea (Collage: Leoni Torres/Yordenis Ugás-Instagram)

Leoni Torres recibió una invitación del boxeador cubano Yordenis Ugás para asistir a la pelea donde buscará unificar el título del peso welter, según anunció el cantante en sus redes sociales.

“Les traigo una noticia muy importante (…) va a haber un acontecimiento, al cual estoy invitado. Yordenis Ugás va a tener una de las peleas más importantes de su carrera y he sido invitado por él y su equipo para estar allí apoyándolo. Para mí es un honor formar parte de su equipo en este evento tan importante. ¡Así que no se lo pierdan!”, expresó el artista en un video de Instagram.

“Será un honor”, respondió, por su parte, el púgil santiaguero al mensaje de Torres, quien además le agradeció por haberlo tenido en cuenta: “Gracias hermano. Vamos con todo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leoni Torres (@leoni_torres)

“Gracias a Dios estoy listo para el sábado. Pero como siempre digo. Soy un campeón. Soy un ganador. Soy un guerrero de la vida”, sostuvo el peleador cubano que desde este jueves viajó a Dallas, sede del evento.

La pelea tendrá lugar este sábado 16 de abril en el Estadio AT&T de Arlington, Texas, contra el boxeador estadounidense Errol Spence Jr. Este será un combate por la unificación de los cinturones de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB), que ostenta el norteamericano, y el de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que posee el cubano tras vencer a Manny Pacquiao en agosto de 2021.

Sobre su enfrentamiento con el boxeador de 31 años, muchos han especulado que será una de las peleas más difíciles en la carrera del cubano, sin embargo, Ugás aseguró que precisamente no es ni será la más fuerte.

“He leído mucho que Spence-Ugás es la pelea más difícil de mi vida. Y estoy de acuerdo, Spence va a traer un desafío duro e intenso. Sin embargo, no es la pelea más dura de mi vida”, expresó el originario de Santiago de Cuba.

Cuando se dio a conocer la pelea, el actual campeón mundial del peso welter hizo un recuento de su vida, entre los que incluyó la separación de su madre en Cuba, la condición que padece su hijo y la alopecia que sufre él, que le impide hasta tener pelos en las cejas.

“He librado y estoy librando algunas peleas más grandes y difíciles todavía. Tuve casi 9 años sin ver a mi mamá. Mi único hijo tiene la condición de autismo y lucha cada día por aprender a hablar. Sufro de alopecia y tengo que estar respondiendo por qué no tengo cejas”, confesó el también defensor de los derechos del pueblo cubano.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba